Narra IceFinn:
Me desperte al sentir unos rayos de luz, me dolia todo no aguantaba mucho el dolor en mi cadera, pero lograba aguantarlo un poco...muy poco...
Al abrir los ojos vi como todos me veian algo ¿preocupados?, pero, ¿Por que?.
--¿Que sucede? -*les pregunte curioso*.
--Tu cabello...-*dijo Dipper angustiado*. ¿Es normal que se allá vuelto blanco en algunas partes?..
--Mi cabello es rubio...no blanco -*lade mi cabeza confundido*.
--Bipper...-*Demon Marco volteo a verlo*. ¿Sabes que le sucede?.
--Uhm, sus ojos brillan un poco de color azul...-*entrecerro los ojos mirándome*. Su cabello se torno con mas mechones blancos...
Sujeto mi cabello y luego mi rostro estrujando mis mejillas.
--Su piel esta helada y pierde color en sus mejillas -*seguía mirándome*. Ademas que en donde pisa se congela. Bien ya tengo mi diagnóstico.
--Tu no eres doctor... (¬ ¬)
--Dejame soñar, Pino -*Bill hizo un puchero*. Como decia, nuestro querido copito, esta perdiendo poco a poco lo que le queda de cordura.
--¿Eso es malo? -*le preguntó Marco*.
--Muy malo, ya que copito es el príncipe de hielo -* me señaló*. Copito ¿recuerdas a verte salido de control?.
Baje la cabeza tratando de recordar algo, pero nada venia a mi mente.
--Bosque congelado -*susurró Beast Wirt*.
Que por cierto Bipper lo tiene amarrado a un árbol.
--¿Que? -*le preguntamos todos y el bufo*.
--El dia en que congelaste una parte del bosque -*río con burla*. El dia en que hiciste una de tus rabietas...
--¿Eso es cierto Finn? -*me preguntó Marco*.
--Si...recuerdo que el tuvo que atacarme -*frunci el ceño*. Casi me mata pero, si el no hubiese perdido la razón y atacarme hasta matarme, este lugar estaría congelado.
--¡¿Que le hiciste que?! -*le gritaron Marco y Bipper*.
--...-*no dijo nada solo los ignoró*.
Mire a Dipper que se mantenía callado como pensando, daba vueltas flotando de aqui para allá mareandome.
--¿Estas bien? -*le pregunte*.
--Si, solo que estoy pensando en lo que acaban de decir -*apenas dijo eso y todos le prestaron atención*.
--¿Que descubriste pino? -*le preguntó Bill curioso*.
--Bueno por lo que han dicho, Finn se descontrolo congelando una parte del bosque -*miro a Beast Wirt*. Pueden preguntarle por que sucedió su descontrol..
--No es necesario -*dije mirándolo*. Ese dia recuerdo, que le pregunte que si aun los amaba y el no contestó...Kill me habia dicho que el jamás me correspondería y jugaría conmigo...cuando el me ignoro aquella pregunta, perdí la consciencia y congele el bosque.
--¿Y que sucedió cuando despertaste?..-*sacó un libreta de quien sabe donde*.
--Según el, en ese momento mi cabello se volvio completamente blanco -*dije*. Y cuando desperte, solo habia un mechon blanco y lo demas seguía rubio.
--Interesante...-*susurró escribiendo lo que le dije*. Ya tengo mi teoría.
Volteo a verme y luego a los demas, yo ya me estaba impacientando y eso se notaba por los copos de nieve a mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Frio Y Oscuridad [WirtFinn] [Hiatus Indefinido]
FanficLa oscuridad es tan fría y el frío puede guardar una gran oscuridad... Pero aun así, el frío y la oscuridad, se complementan bastante bien, frío y oscuridad, distintos e iguales...pero... La Oscuridad y el frío.. ¿pueden sentir calor?... Cuando desp...