❄.*Capitulo 17*.❄

178 17 12
                                    

Narro sho -3- :

--Entonces ¿Que fue lo que te paso? -*le preguntó el rubio con una mirada curiosa*. Claro si no te molesta..

Murmuró mientras jugaba con sus manos algo apenado por su pregunta, no queria que Demon Marco recordará cosas malas.

--No hay problema..-*El moreno se encogió de hombros*. Es bueno hablar y sentirse liberado de esconder cosas, ayuda a liberarse de el pasado.

--Pero no quiero que eso te haga sentir mal...

--Ya te dije que no hay problema -*le sonrió, provocando un sonrojo en el rubio*. Veras todo ocurrió asi..

"FlashBack" :

Era una fria noche de un 2 de noviembre, mejor conocido como dia de muertos en la tradición mexicana, un castaño miraba fijamente una campana, en su mente se discutía si tocarla o no para ir al inframundo, el ex novio de su amiga no le daba confianza.

Se levanto decidido, colocó una máscara de calavera en su rostro para evitar que lo descubrieran y toco la campanilla, una carroza se elevó hasta su balcón, tomo aire y entro en ella, siendo llevado directamente a el inframundo.

Al llegar comenzó a buscar a su amiga Star, al encontrarla comenzó a hablar con ella, pero ella no lo reconocía por su disfraz, la luz de la luna roja cubrio el salón, una mano se posó en su hombro. Al darse la vuelta miro con horror al ex novio de su amiga el cual lo veia completamente furioso, ambos se veian fijamente sin notar que quedaron justo debajo de aquella luz roja y tenue, las personas formaron un circuló alrededor de ellos, provocando que la rubia los perdiera de vista, el demonio de tres ojos apreso al moreno comenzando a danzar el moreno intentó apartarse pero el demonio lo sujeto con mas fuerza llegando a lastimarlo.

Al terminar de bailar, el demonio lo llevo arrastrando a unas mazmorras, mientras el castaño forcejeaba con lágrimas en sus ojos por el dolor que le causaba aquel agarré. El pelirrojo empujo al moreno a aquel cuarto, el castaño estaba asustado temia por su vida.

El demonio lo encadenó a la pared, estaba lleno de irá y lo unico en lo que pensaba era en dañar al castaño frente a el, encendió una varilla de metal y la dejo calentarse hasta quedar a un rojo vivo, le quito la parte de arriba dejando el pecho del castaño descubierto, tomó la varilla y comenzó a pasarla por el pecho del moreno que no dejaba de gritar por el dolor y el ardor.

--¡¡AHH!! ¡¡DÉJAME!! -*gritaba de manera casi desgarradora*.

--No, esto es por arruinar mi oportunidad...-*en su voz se escuchaba la irá*. Por arruinar mi momento... ahora lo pagarás... con todo tu ser...

Le dio una bofetada al castaño con demasiada fuerza, tanta que el castaño escupió sangre, el demonio queria verlo sufrir y no pararia.

Tomo una cuchilla ya oxidada pero que aun mantenía su filo y comenzó a pasarla profundamente por el torso y los brazos del castaño, las heridas brotaban sangre, el demonio sonrió con perversidad al ver esa escena, se acercó de vuelta al castaño y le encajó la cuchilla en su estomago, Marco grito de manera desgarradora y unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos, el dolor era insoportable.

Despues de varias horas de tortura, el pelirrojo soltó al castaño y lo dejo tirado en el suelo, mientras este se desangraba, otro demonio entro y sano sus heridas, unas cuantas, el dolor aun seguía presente, al parecer el demonio no queria deshacerse de su nuevo juguete y queria seguir utilizándolo.

(...)

Pasaron aproximadamente dos o tres semanas, la verdad el castaño habia perdido la cuenta, despues de las torturas, las violaciones, por que si, Tom lo habia violado y era cada que el demonio de tres ojos se enojaba, cosa que era diario y se desquitaba con su juguete, por eso Marco habia perdido la cuenta. Los primeros dias se preguntaba en donde estaba su amiga, pero con el tiempo y la locura que crecia en el, fue provocando que la odiara y solo pensara en vengarse de ellos.

Frio Y Oscuridad [WirtFinn] [Hiatus Indefinido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora