❄.*Capitulo 18*.❄

204 19 3
                                    

Narra IceFinn:

Ah pasado una semana y Beast Wirt no me dirige la palabra, me siento un poco mal por eso, pero Demon Marco me dice que no deberia, que despues de todo; el que tiene la culpa es el no yo y por lo tanto el me debe disculpas, pero tal parece que jamás me las dara.

--Aun no comprendo que fue lo que le viste al reno -*Demon Marco me miro de forma calmada*. Es un completó patán.

--Ni yo lo se -*admiti*. Cuando nos conocimos no, nos llevábamos muy bien, hubo veces en las el que me golpeaba...

--Di las...dime que tipo de golpes..

--...me alaba el cabello de manera agresiva y si no le contestaba se enojaba...a veces llegaba a darme miedo y...Bipper...una vez me dijo que el solo estaba utilizandome -*mis ojos se llenaron de lágrimas*...p..para..alimentar su linterna, ademas una vez casi me mata...

--Ese hijo de puta...-*mascullo enojado, mientras miraba a Beast Wirt*.

Me miro y dio un abrazo, sentí mis mejillas arder, mientras las lágrimas salian de una en una.

--Finn se que no confías en Bipper, pero. Me temo que lo que te dijo es verdad, cuando esto termine, Beast Wirt tiene pensado en usarte para alimentar su linterna..yo mismo le eh escuchado.

No sabia que decir, un nudo se formó en mi garganta, mi corazón dolia y mis ojos dejaron salir las lágrimas que retuve, mi pecho me dolía, sentí mi alrededor desaparecer, queria pensar que lo que dijo no era verdad, pero...algo en mi me decia que no mentia.

--...n..ngh...-*balbuce, para luego ponerme a llorar*.

--...-*no dijo nada, solo me abrazó con fuerza*. Se que te duele...pero ese imbécil no merece tus lágrimas...no le des el privilegio de verte llorar.

El tenia razón, pero no podia parar, le habia pasado sus maltratos y golpes...por que lo amaba.

...no debi confiar en el...

--¿¡¿QUE FUE LO QUE LE HICISTE?!? -*grito Beast Wirt, empujandolo al piso con fuerza*.

Demon Marco se incorporó, mientras veía a Beast Wirt furioso, mire como Wirt se preparaba para atacarlo y cuanto estaba apunto de hacerlo, con un viento helado lo hice aun lado, ganandome una mirada sorprendida por su parte.

--¡¡No lo toques!! -*grite con los ojos cerrados, aun caian lágrimas de mis ojos*. ¡¡No te atrevas a lastimarlo!!.

--¡¿¡Pero te hizo llorar!?! -*me miro cabreado*.

--No fui yo...-*mascullo Marco lleno de irá*...fuiste tu..

--¿Que? ¿Yo? -*rió burlón*. Por favor no me hagas reir..

Me sujetó del sueter con brusquedad.

--¡¿¡Y tu quien te crees para tratarme asi!?! ¡¿Eh?!..

--¡Ya basta Wirt! -*llego Bipper bastante molesto*. Sueltalo ahora mismo...

--Tu no me dices que hacer -*sus ojos se volvieron completamente blancos*.

Apretó mi brazo con demasiada fuerza a lo que solté un chillido de dolor.

--El es mio -*me zarandeo con brusquedad*. Y por lo tanto ¡¡Yo decidió como tratarlo!!.

Varias ramas comenzaron a surgir del suelo y todas se dirigieron a ambos, intenté soltarme de su agarré, pero solo provocaba que me apretara con mas fuerza.

--En cuanto a ti -*me miro de manera seria y cabreada*. Te voy a enseñar a respetarme.

Dicho eso una muralla de ramas comenzó a rodearnos, dejándome sin escapatoria, senti como tomaba mi cabello con brusquedad y comenzaba a arrastrarme a una parte del bosque.

Frio Y Oscuridad [WirtFinn] [Hiatus Indefinido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora