❄Capitulo 3❄

363 28 13
                                    

Ambos se miraban desafiantes,ambos se creían superior al otro,Beast Wirt aun seguía dolido emocionalmente hablando,por lo de Bipper,estaba furioso por no poder haber hecho algo y al mirar a Finn,solo hacia que su ira aumentará,ese mocoso...tenia la misma edad que Dipper y para empeorarlo...el cabello rubio como el de Bill,también poseía la locura de Bipper,y el solo hecho de que se los recordara,lo hacia enfurecer,no podía soportarlo mas,quería desahogar su dolor,no le importaba deshacerse del chico rubio frente a el,pero primero tenía que salir de ese lugar,y...¿por que no usar a Finn?, ¿para poder salir de allí?,luego cuando lo lograran,lo usaría para alimentar la linterna,después de todo,el mequetrefe ese de Finn,estaba perdido,el solo cumpliría con su trabajo.

—Ya me canse de caminar...¿ya llegamos? -*preguntó por décima vez en estos cinco minutos el chiquillo de IceFinn*.

—....Vuelves a preguntar si ya llegamos...Y te juro que te meto las ramas por todos lados,hasta matarte...-*dijo de manera seria y fastidiada*.

—Uhm....-*sonríe malicioso*.....¡¿ya casi llegamos?!...

—.....¡¡¡Te dije que si volvías a preguntar eso te mataría con las ramas!!! -*dijo fastidiado apunto de atacarlo,cuando el rubio levanto su dedo índice*.

—Corrección...dijiste que si preguntaba,¿ya llegamos? -*dijo con los ojos cerrados y luego los abrió burlón*. Y yo pregunte esto,¿Ya casi llegamos?.

—¿¡¿Y cual es la jodida diferencia?!? -*gritó frustrado y llegando a su limite de paciencia*.

—El "casi",se mas específico,y noo te enojes tanto...-*sonriendo burlón y mirándole de la misma manera entrecerró los ojos*....O te harás mas viejito anciano...

[....]

Narra Beast Wirt:

Ok ya llegue a mi limite de paciencia...,¡¡maldito mocoso!!,lo mire furioso y me le arroje encima,cayendo encima de el,mientras el grito por el impacto,intente atacarlo,pero el chiquillo batallaba por que me quitara de encima suyo,cansado,sujete sus brazos,por encima de su cabeza,mirándolo fijamente a los ojos,ahora no podrá escapar,atrape a mi presa,quien me miro con un sonrojo en sus mejillas por la comprometedora posición, esto...me....recuerda...a esa vez...

FlashBack zukulemtho 7u7:

—¡¡¡Cuantas veces te tengo que decir que te cayes!!! -*grite sujetando a Bipper de las muñecas,acorralándolo en un árbol*.

O si no ¿Que? -*me pregunto desafiante mirándome a los ojos burlón*. ¿me mataras?...

Lo mire molesto y no se por que,me hacerque a sus labios y lo bese,al hacerlo me sentía tan vivo,era maravilloso...me separe de Bipper viendo como este me miraba con los ojos bien abiertos,un fuerte sonrojo en su mejillas,paralizado,parpadeo un par de veces,intentando regresar a la "realidad"...

Frio Y Oscuridad [WirtFinn] [Hiatus Indefinido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora