Narra IceFinn:
--¡¿Qué?! -*gritamos Beast y yo bastante asustados*.
Al escuchar eso casi me da un paro cardíaco, creo que también a Beast Wirt ya que se puso pálido.
--¡¡Bill!! No seas imbécil, no vuelvas a hacer ese tipo de bromas ¡Idiota!.
--Wow, wow, WOW, ¿Entonces que mierda salio en la prueba? -*preguntó Marco bastante confundido*.
--Salio negativo, solo que este hizo una broma de mal gusto .
--¡¡Hijo de puta, no me vuelvas a asustar asi!! -*le grito Wirt bastante enojado*.
Bueno, debo admitir que si me hubiese gustado tener un bebé, pero creo que este no es el momento.
--¿Entonces que tengo? -*les pregunte con curiosidad*.
--No lo se, tendre que hacerte algunas pruebas mas..
Me contestó Bipper de forma tranquila, me preocupa que sea algo malo ¿y si me vuelvo a descontrolar y los atacó?...no quiero ni imaginarlo.
--Bueno, no hay tiempo que perder -*Dijo Bipper cuando por fin pudo soltarse de Beast Wirt*. Andando, aun nos queda mucho que caminar.
Comenzamos a caminar hacia las cuevas, cada vez que Beast Wirt pasaba a mi lado me empujaba o me veia furioso. Que me tratase asi me dolia bastante, Demon Marco dijo que el que debería sentirse mal es el no yo, pero aun asi me dolia, ¿donde habia quedado el 'amor' que supuestamente me tenia?.
--¿Estas bien? -*Marco se acercó a verme preocupado*. Te vez mas pálido de lo normal...
--Si, estoy bien, no te preocupes.
Le sonreí y Marco me mostro su espalda.
--Sube, yo te llevo..-*dijo y yo le obedeci*. Agárrate fuerte...
Comenzó a caminar mientras me cargaba, raramente comenzó a hacer bastante calor, tanto que parecía que me quemaba, mire a mi alrededor y logré distinguir a un sujeto no muy lejos de nosotros, intenté hablar pero las palabras no salían de mi boca.
--IceFinn, ¿Estas seguro de que te encuentras bien? -*Demon Marco me miro por encima de su hombro, con una expresión bastante preocupada*.
--S..si...¿P-por que? -*titubie, apenas y podia hablar*.
--Estas congelando mi espalda y varios copos de nieve nos estan rodeando...
Al notar lo que estaba haciendo salte de la espalda de Marco mirando mi mano con terror, estaba azul y escarchada, los copos de nieve caian mas rápido y Demon Marco miro mi cabello sorprendido, tome un mechon y este estaba blanco, mi cabeza comenzó a doler, la sostuve mientras me incaba, era doloroso..
Una frase no dejaba de repetirse en mi mente.
"La hora se esta acabando...
mata a la oscuridad y podras liberarte de tu frío"... ¿Matar a la oscuridad?...
¿Pero, que o quien es la oscuridad?
".. Beast Wirt.."
¿Matar a Beast Wirt?... yo... yo no podria hacer algo como eso...
(...)
--¡IceFinn! -*levante mi mirada, un castaño me veia preocupado*.
--¿Tu quien eres? -*lo miré confundido, el volteo a mirar a otros dos angustiado*. ¿Y bien?..
--Soy yo, Bipper -*dijo mirándome exaltado*.
ESTÁS LEYENDO
Frio Y Oscuridad [WirtFinn] [Hiatus Indefinido]
FanfictionLa oscuridad es tan fría y el frío puede guardar una gran oscuridad... Pero aun así, el frío y la oscuridad, se complementan bastante bien, frío y oscuridad, distintos e iguales...pero... La Oscuridad y el frío.. ¿pueden sentir calor?... Cuando desp...