Konichiwa a todos,bien habrán notado que el capítulo anterior era demasiado corto,pero es por que alguien *mirando a Luis seriamente* lo publico antes de que lo editará y terminara,en realidad hizo eso también con otras tres historias que aun no tenia listas,así que mil disculpas por parte de los dos 😒
Enjoy!!!---------------------------------------------------------------------------
Narra Beast Wirt:
Me desperté por que sentí como me observaban,levante la vista molesto al notar a Kill parada cerca de la puerta,me levante de la cama con sumo cuidado de no despertar a IceFinn,camine frente a ella mirándola molesto,se que esta es su casa,pero es una falta de respeto violar la privacidad de las personas.
—¿Que es lo que quieres? -*le pregunte de manera fría*.
—Nada...-*dijo encogiéndose de hombros*. Pero,me sorprende que rápidamente te olvidarás de mi hermano.
Dijo mirando a IceFinn,quien dormía profundamente.
—Dime,si mi hermano no estuviera muerto,¿Amarías a ese chico? -*me miro seria*. Si Bipper estuviera vivo,¿a quien elegirías?,al rubio o a mi hermano.
—Eso no es algo que a ti te importe -*le conteste de manera seria*.
—Tal vez a mi no....-*dijo mirando sus uñas para luego mirarme a mi*. Pero estoy segura que ellos,si quisieran saberlo....¿Que harás si el rubio descubre quien fue mi hermano en tu vida?,¿seras capaz de decirle?,¿Que harás si el comienza a preguntarte?....
—Vuelvo a decirlo,eso a ti no te incumbe...*dije dándole la espalda*.
—Bien,es verdad -*dijo abriendo la puerta*. Pero algún día muy cercano estarás entre la espada y la pared,deberías pensar lo que te pregunte,necesitaras tomar decisiones...
Cerró la puerta dejandome allí parado y confundido,¿A que se refería con todo eso?,acaso....no, eso seria imposible....Bipper no puede estar vivo....el fue asesinado por la diosa del caos y del castigo....entonces,¿A que se refería?....por que debería elegir,pero es verdad,si Bipper estuviera vivo,¿Con quien me quedaría?.
(.....)
Llego la mañana y aun no eh dormido desde esa plática con Kill,nos encontrábamos almorzando y Kill no dejaba de platicar con IceFinn,y yo aquí muriéndome de celos, Puppeter no dejaba de mirarme de reojo,creo que ya sabe sobre mi platica con Kill,ya era hora de irnos,así que ambos nos despediamos de las chicas.
—Se que Kill y tu hablaron -*Me dijo Puppeter de manera seria*. Oye,se que pasara,pero no puedo decírtelo,lo único que te diré,es que cuando llegue ese día,tu sabrás que decisión tomar.
—Enserio me están confundiendo...
—Jeje,cuando llegue ese día comprenderás -*dijo dándome un abrazó*. Cuidate nos veremos luego.
—Tu igual....-*dije hiendo donde IceFinn*. Listo ya vámonos....
—Adiós Kill....-*se despidió de manera tímida de ambas chicas y salimos de esa casa*.
ESTÁS LEYENDO
Frio Y Oscuridad [WirtFinn] [Hiatus Indefinido]
FanfictionLa oscuridad es tan fría y el frío puede guardar una gran oscuridad... Pero aun así, el frío y la oscuridad, se complementan bastante bien, frío y oscuridad, distintos e iguales...pero... La Oscuridad y el frío.. ¿pueden sentir calor?... Cuando desp...