❄Capitulo 5❄

369 23 10
                                    

Narro Sho 7u7:

Ambos chicos continuaron su camino al amanecer,haciéndose bromas y platicando de cosas sin sentido,su relación estaba mejorando un poco mas,a Beast Wirt le causaba algo de gracia la manera en que IceFinn se enojaba cuando le hacia bromas,lo cual se le hacía algo extraño,ya que con el único que se divertía de esa manera era Bipper,debía admitir que lo extrañaba demasiado.

—¿En que tanto piensas? -*pregunto el rubio mirándolo,mientras detenía el paso*.

—¿Eh? No, nada... Solo recuerdo...-*dijo de manera seria volviendo a caminar*. Ya sabes...

—....Puedes decirme...-*comentó con un leve sonrojo*...C-claro si quieres....

—Esta bien,recuerdas que dije que la diosa del castigo y el caos,mato a la persona que amaba -*volteo a mirarle*. En eso....

—Oh,con que era eso....-*susurro de manera inaudible,de alguna manera eso le dolió*. No te preocupes ya lo superarás,encontraras alguien mas,hay muchos peces en esta vida...

—¿Tu nunca has amado a alguien?....-*le pregunto el castaño mirándolo fijamente*.

—....¡Eh!,pues no creo...-*contesto confundido*. La verdad siento como si me hubiera enamorado de dos personas...pero....no se de quienes....lo siento no suelo recordar cosas y luego recuerdo cosas mas extrañas y menos entendibles.

—Extraño, yo si recuerdo todo antes de haber sido esto...-*comentó de manera simple*. Pero tu historia pasada me intriga bastante, tal vez pueda ayudarte a recordar...

—Gracias, si quieres yo puedo ayudarte a que te enamores...-*dijo sonrojándose al momento, al procesar lo que había dicho*. ¡P-pero no de mi!, n-no pienses que t-tu me gustas n-ni nada...no por que seas feo, de h-hecho eres muy lindo, ¡n-no!, si eres feo ¡no espera!, eres muy lindo, pe-pero no e-eres mi tipo y-yo...¿sabes que?, m-mejor me callo...

Se sentó en el piso, bastante avergonzado, por todas las incoherencias que había dicho,algo que le precio bastante adorable a Beast Wirt,quien se sentó a su lado,con una pequeña sonrisa de felicidad en su rostro,recargo de manera inconsciente su cabeza en el hombro del rubio,quien se sorprendió un poco y su sonrojo aumento.

—Tu también eres muy lindo -*le dijo aun con esa sonrisa*. Y bastante adorable cuando te pones nervioso...

Susurro lo ultimo en su oído de forma coqueta,haciendo sonrojar nivel goku a el rubio,si estaba avergonzado,ahora estaba que no cabía en su vergüenza.

—Bien,continuemos -*dijo Beast Wirt poniéndose de pie,comenzando de nuevo a caminar*. Tenemos que llegar al norte del bosque antes del anochecer.

—Espera,¿Como lo sabes? -*pregunto olvidando el motivo de su sonrojo*. ¿Acaso tienes un radar o una brújula?

—No, esto es un bosque ¿cierto?,técnicamente también soy rey de aquí y puedo saber que sucede en este lugar -*mirando hacia el frente*. Así que es como si tuviera un radar o una brújula.

—Ooook,bien y ¿que hay en el norte? -*pregunto interesado*. Como para ir allá.

—Allí vive alguien que jamas creí que viviera aquí. -*Contestó con una sonrisa*. Podría ayudarnos,a volver a nuestros hogares mas rápido.

"Acaso...ya no quiere que volvamos a vernos y por eso quiere irse lo mas rápido posible...y eso a mi que me importa...-pensó el rubio enojado con sigo mismo.-

—Oye,¿te encuentras bien? -*pregunto el castaño al notar al rubio ensimismado*.

—Si claro....-*contesto enojado,algo que el castaño noto*.

Frio Y Oscuridad [WirtFinn] [Hiatus Indefinido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora