❄.*Capitulo 21*.❄

215 15 14
                                    

Narración Normal:

Había pasado una semana desde lo ocurrido con aquella bruja, las cosas no habian cambiado mucho, Beast Wirt cada que miraba a IceFinn le sonreía de forma psicópata mientras con la mirada señalaba su linterna.

IceFinn al ver aquello se ocultaba detras de Demon Marco o de Bipper, mientras temblaba completamente asustado.

Bipper al ver esto le daba sartenasos en la cabeza o de plano lo amenazaba con quitarle su linterna y con eso lograba calmarlo un poco.

--¡¡Bipper!! -*gritaba un asustado IceFinn*.

--¿Que sucede copito? -*le preguntó preocupado*.

--M..mira..-*se quito su gorrito y la corona*. Mi cabello..e-esta blanco..de aqui..

Le mostró un gran mechón blanco, algo que preocupó a Bipper y Finn al ver esa expresión se asustó aun mas.

--¡¡E..eso es m-malo!!.

--Tienes que calmarte -*puso una mano en su hombro*. Si te alteras solo lo empeoraras..

--E..es que tengo m-miedo...

--Cuenta hasta diez y piensa en cosas positivas -*Demon Marco lo miro comprensivo*. Eso siempre funciona..

--O..ok...-*aceptó comenzando a contar*.

Despues de solucionar aunque fuese un poco el problema de Finn, Bipper observó lo que quedaba de caminó, no faltaba mucho para llegar a donde se encontraba aquella cueva, tomar la gema y golpear a quien fuese que los habia dejado encerrados en esa dimensión.

--Bien, en dos dias llegamos a la cueva -*dijo para mirar a los otros*. Copito, cuando salgamos de aqui, te hire a visitar junto con pino.

--Que bien -*sonrió*. Asi podré seguir platicando contigo Dipper ^^..

--¡Eso seria fantástico, Finn! n.n .

--Como si pudieran verse de nuevo -*Wirt miro psicópata a Finn*. Muy pronto estaras en mi linterna IceFinn~..

--¡Bipper! -*IceFinn se escondió asustado detras de Bipper*.

--*suspiro irritado*. Beast Wirt, si vuelves a decir eso -*lo miro molesto*. Te vuelvo a poner el bozal y la cadena..

--¡¡No soy un jodido perro!!.

--¡¡Pues deja de ladrar como uno!! -*le grito Marco enojado*.

--Aqui vamos de nuevo..-*Dipper se cruzó de brazos fastidiado*.

--¡¡Eres un idiota si crees que te dejare a Finn!! -*Beast Wirt comenzó a elevar sus ramas, dispuesto a atacar al moreno*.

--Y tu eres un estupido si crees que dejare que lo toques..

Ambos estaban a punto de atacarse, cuando unas cadenas los amarraron, Bipper veia ya fastidiado la escena, en ciertos momentos era divertido verse intentar matarse, pero a veces llegaban a aburrir demasiado.

--Oh se me calman o les ató de nuevo a un árbol -*los amenazó*.

Ambos bajaron sus ataques.

--Bien, si nos apresuramos, podremos llegar en un dia a aquella cueva.

--Por mi esta mas que bien -*Beast Wirt se cruzó de brazos*. Asi dejo de ver plagas molestas.

IceFinn bajo su cabeza de manera triste, al ver que Beast Wirt le miraba a el, Demon Marco abrazó al rubio diciéndole que no se deprimiera por estúpidos comentarios. Beast Wirt gruño molesto mirando a otro lado, entre mas rápido saliera de esa dimensión, mas rápido podria volver a su singular vida, hablar con su hermano atravez de la linterna.

Frio Y Oscuridad [WirtFinn] [Hiatus Indefinido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora