.*Capitulo 12*.

316 24 6
                                    

Narra Beast Wirt:

Abrí mis ojos al sentir los débiles rayos de luz,sentí a alguien abrazado a mi,baje la mirada y me encontre con la palida y delicada cara de MI copito de nieve,acarie inconscientemente una de sus mejillas tan fria y cálida, comencé a admirarlo intentando grabarme cada rasgo de el y su delicado cuerpo.

Subi una mano a su cabello tan largo y suave, aunque desordenado,se miraria lindo con una trenza o una coleta, note de nuevo ese mechon blanco y pude notar que se habia expandido un poco mas,recordé lo que Puppeter me dijo.

"Si el seguia tanto tiempo con su corona puesta,la poca cordura que tiene desaparecerá y el parecera como si sufriera psicosis"

Y sinceramente yo no quiero que le pase eso a él y lo mejor que puedo hacer según ella,es que el se quite la corona por varios minutos constantemente.

Lo sentí removerse y abrió sus ojos con somnolencia, miro a varios lados algo desorientado, eso hasta que su mirada chocó con la mia,haciendo aparecer un hermoso tono carmesí en sus mejillas y al darse cuenta de su desnudez y la mia, ademas que solo nos cubria mi capa, su sonrojo fue en aumento, paea luego sonreír tímidamente.

--B...buenos dias...-*sonrió timido y yo rei*. Ayer...h-hi...hicimos..¿eso?.

Me preguntó de una forma adorable que no pude evitar reir un poco pero afirme aun asi con la cabeza.

--Y debo admitir que fue la mejor noche de mi vida -*el sonrió y me abrazo*. Pero debemos cambiarnos y continuar nuestro caminó.

--¿No nos ducharemos? -*preguntó curioso*.

--Si pero donde...

--Alli talvez -*señalo la cascada que estaba justo frente a nosotros*. Bañate tu primero yo te espero...

--Nop, yo me quiero bañar contigo -*dije y lo tome de la mano*.

--No creo que sea buena idea...-*dijo sonrojado*. No puedo tocar el agua sin congelarla un poco...

--No te preocupes -*le sonreí*. Yo ya no siento ni el frio,ni el calor...

Me levante y IceFinn se sonrojo de sobremanera mirando hacia cualquier otro lado, ohh...aun sigo desnudo...

Haci que...lógicamente el también...

Sonreí para mis adentros, me acerqué a IceFinn con lo distraído que ahora estaba lo cargue entre mis brazos admirando su cara mas roja que un tomate maduro.

--¡¡B-bajame!! -*grito mientra se cubria sus partes*.

--No te cubras -*bese su mejilla*. Te vez como una obra de arte de esta manera.

Dicho eso nos adentre en el agua, la cual al tener contacto con IceFinn se fue enfriando y congelando de algunas partes, le.quite a IceFinn por un momento la corona y comence a limpiarle el cabello.

Despues de un rato de estar jugando, ambos salimos y nos pusimos nuestras ropas, comensamos de nuevo nuestro camino, pero IceFinn venia con una cara incómoda, me detuve y IceFinn me miro curioso.

--¿Que sucede? -*me preguntó condundido*.

--Subete -*dije señalando mi espalda y el se sonrojo*. Se que te duele el trasero, y como soy responsable de ello, te ofrezco mi espalda y no aceptó un no como respuesta.

--E..esta bien...-*dijo avergonzado*.

Se subió a mi espalda y comencé a caminar, era algo dificil ya que tambien traia la linterna, volte a verlo y se miraba ensimismado, murmuraba algunas cosas y entonces recordé.

--IceFinn....-*le llame y el me miro*. ¿No has pensado en quitarte por un rato tu corona?.

--Tengo miedo a hacerlo...-*murmuró*.

--¿Por que?..

--Y...¿si pasa algo malo? -*dijo con miedo*. No no no...asi..asi estoy bien...

--No te pasara nada -*lo baje de mi espalda*. Te prometí protegerte, no permitiré que te pase algo, ademas hace rato te la quitaste y nada paso.
--Esta bien...-*cerro los ojos y se quito su corona*....¿Ya me morí?..

Reí ante su comentario y acaricie su mejilla.

--Nop, sigues vivo -*el abrió sus ojos y suspiro*. Lo vez, nada malo a pasado...

--Uh?, es raro no escuchar voces -*ladeo su cabeza*...se siente bien...

--Pero recuerda, sin la corona te pueden pasar cosas malas -*dije*. Lo mejor sera que te la quites por ratos, asi al cabo de un tiempo tu podras controlarla a ella y no ella a ti.

--Esta bien -*me sonrió*. Gracias por preocuparte por mi...

Apenas dijo eso un ruido se escucho y de unos arbustos un monstruo de mas de dos metros salto hacia nosotros, tome la mano de IceFinn y comencé a correr junto a el, conocía a esa criatura y no podriamos vencerle, a menos que se nos ocurriera algo, se me habia olvidado por completo, que la diosa del caos queria destruirnos.

Frio Y Oscuridad [WirtFinn] [Hiatus Indefinido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora