(APUNTES DEL TRAFICANTE)
Día ''0''.
Es increíble la cantidad de oficiales que me buscan solo a mi, y lo resalto ya que he visto la manera en la que atrapaban al resto de chicos en el transcurso de estos días, y no es para nada igual la cantidad que solo me persiguen a mi, es que a ellos los perseguían 2 a 3, pero a mi, en cada cuadra hay alrededor de 15 a 20, es imposible, ¿que tanto afán tienen conmigo?.
Día '1'
Creo que es final de mi camino, de los días que pase feliz en la calle, libre, pues me han rodeado y escribo esto en la ultima nota de papel que me queda pues espero alguien sepa lo corrupto que es el gobierno en tratar de atrapar a alguien para matarlo o usarlo de conejillo de indias para sus experimentos, todo porque no tengo a nadie en esta vida, hay Diosito creo que llego la hora de pagar por mis pecados...
...los escucho subir...
...ya saben donde me escondo...
...es el fin......es hora de pagar por mis pecados por tantos veces que les robe sus dulces a las monjitas...
...pero es injusto ya que por una de esas veces fue que perdí el mas valioso robo que hice...pude haber ganado miles con ese ave...
Día '356'
El resto de mis días escritos fueron destruidos, un día que fui al baño tan estúpidamente olvide que escribí mis días en hojas de papel higiénico...y...bueno creo que se deduce que pasó...
El resto simplemente calló al agua, se mojó...y se destrozó en mil pedazos...
Pero no vine a escribir un reclamo, vine a escribirles que aún sigo vivo, pues si su amigo que toda la vida se escapó de todo y todos, lo hizo una vez más...soy el mejor!!!
Día '300'
Coincidente mente el día de hoy que llega a ser el 300, me mandaron a llamar de la jefatura, o del cuartel general, como sea, ya han sido muchas veces que me le eh enfrentado al coronel así que no le temo y el lo sabe.
...
Ocurrió algo extraño...hoy vi a otra persona, el lugar en donde me llevaron era sumamente hermoso, nada parecido a las pocilgas donde nos tenían a nosotros, es más nada parecido ni a la cocina de los mayores que es donde el paso es sumamente restringido, pero como una vez me robe algunas salchichas ahí logre ver cómo era por dentro y todo era sumamente impecable, de un color blanco como la nieve, sin manchas de suciedad, lo recalco, sumamente hermoso, limpio y ordenado; pero el lugar a donde me llevaron hoy a ciegas fue mucho mejor que esto, tenía las paredes con tapiz de pieles, lo más raro fue que me quisieran proponer un trato, el cual era poder robar comida gratis, sin escabullirme, ese viejo estaba loco...
ESTÁS LEYENDO
SOLITARY - Sentimientos sin corazón, locura sin razón
General FictionLa primera parte de la saga SOLITARY, sumérgete en esta fascinante historia que tienes como personaje a Soli un chico aislado de la sociedad y que siempre creerá que la vida aleja a todos de el, sin embargo no seria tarde para que toda su vida de un...