CAPÍTULO 16 - ENTRANDO A LAS PESADILLAS

52 3 0
                                    


(APUNTES DE MAX)

...Soli parecía desconcertado, ya habían pasado poco mas de dos meses, y el despertó como si hubieran pasado unos días, su recuperación ha avanzado bastante bien, pero igual el dejarlo encerrado en esa habitación es solo precaución para que este completamente recuperado y adaptado a su nuevo corazón.

...

...La orden era estricta, Soli había sido dado de baja debido a ese accidente; en un principio se que el no quería estar aquí, pero luego de conocer a Zuly, toda esa energía de superación y ser el mejor no solo para el o por ella, si no por el ejemplo que daba a Difer, cambio todos los pensamientos con  los que llego aquí.

...Como tomaría esto Soli, no sabia como mas pude hacérselo conocer, pero ahora solo queda intentar solucionarlo, que se adapte a su nuevo corazón y que demuestre que si podría servir de algo en la base.

...

...Misteriosamente; busqué a Zuly para darle la noticia, pues yo tenia acceso a la Élite, pero ella había desaparecido, fui a donde Difer, pero tampoco estaba, y había sido transferido a otra base por el coronel; todo esto se ponía cada vez mas y mas raro.

...

...Sigo sin explicarme como es que Soli sigue vivo luego de un certero disparo en el corazón, ademas que esta bala que recogí, prácticamente le entro por la espalda y le salio por el pecho atravesando el corazón de lado a lado, y aun respiraba para cuando yo lo encontré, debió de haber muerto al instante, pero sigue vivo, no lo entiendo.

...Por la noche...

Recuerdo que cuando lo conocí, al poco tiempo que llevamos conociéndonos, el me contaba que el orfanato donde vivía antes de llegar aquí, recurrente mente tenia pesadillas de un demonio y un hada, pero claro el me las contaba como si estuvieran ahí al momento en el cual estaba hablando, y yo hasta entonces como dije, solo las tomaba, como unas pesadillas.

Ahora me pongo a analizar e investigar algunas cosas, y si bien el demonio y el ángel son seres divinos que si uno posee la capacidad de condenar tu alma al infierno y el otro hacia el cielo, ambos poseen el secreto de la vida, para darla o destruirla; entonces, si lo que Soli decía en verdad no era un sueño, no era una pesadilla, si no es que en verdad existen ambos seres, serian los únicos capaces de haber logrado semejante milagro de mantenerlo con vida por todo ese tiempo; pero por que a Soli, por que le dispararon justamente a el, todo el rompecabezas se arma si es que de verdad estos seres existen, pues acaso, ?alguien mas sabia de esto en la vida de Soli?.

Una pista interesante; diría que alguien simplemente se hartó de el, o bien fue un blanco cualquiera, pero quiero verlo de otro modo mas imaginario, aunque me da miedo que sea lo que en realidad este sucediendo de ser verdad; una pista interesante, que la bala que aya encontrado, tenga un corazón tallado en ella.

¿Acaso alguien mas sabe lo que ocultan las pesadillas de Soli?, o tal vez ya este un paso delante de mi.

SOLITARY - Sentimientos sin corazón, locura sin razónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora