Muchas personas dirán que su vida es difícil, pero como poder no decir que la de este chico fue una de las peores, despertar en un día cualquiera, y darte con la sorpresa que ninguno de tus padres a vuelto del trabajo, y que de ahora en adelante tu vida no será la de antes.
Por la mañana Difer despertó alegre por ver un día mas la luz del sol, fue a ver a sus padres, pero ninguno se encontraba en cama, parece que se levantaron temprano, y tal vez el desayuno estaba listo, llego a prisas al cuarto de su hermana, así despertarla y que juntos vayan a disfrutar del delicioso desayuno que seguramente prepararon sus padre, pero oh sorpresa no había nadie, tal vez sea por que no era que sus padres despertaron temprano, si no que ellos levantaron muy tarde, y ya era hora de ir a la escuela.
Difer encargó a la pequeña Luru fuera por sus cosas, que llegaría tarde a clases, mientras el salia corriendo a fuera de la casa para parar algún vehículo que acelerara su llegada a la escuela, pero no pudo dar mas de dos pasos de la puerta principal; afuera...sus padres....estaban tendidos a unos pasos de llegar a casa, un charco de sangre coloreaba sus blanco cuerpos,Difer gritaba en el alma, tan fuerte que sus gritos se oirían al otro lado del planeta, pero él era inteligente y un niño muy fuerte, no paso mucho para recordar que su pequeña hermana estaba por salir, y ella no podía presenciar esa escena; los ojos de Difer eran tan grandes como toda su cara, estaban tan abiertos que ni se podía asegurar hacia donde miraba, las manos temblorosas pero seguras de lo que cogían, aquellas manos, que ahora arrastraban lentamente el cuerpo de sus padres hacia un lugar que nadie pueda verlos y hacer un escándalo de ello, aquellas pequeñas manos de solo un niño bañadas en lo mas tortuoso e injusto de la vida.
Volvió a dentro de la casa, y detuvo el paso de su pequeña hermana, diciéndole que hoy no abría clases, que uno de sus amigos vino a informarle que hoy era feriado, pues había pasado un accidente en la escuela, y es por eso que tenia algunas lágrimas en los ojos, pero que no era nada, que su amigo le le regalo un trozo de carne para poder freírla en su almuerzo, y que por eso traía las manos manchadas de sangre, así que hizo asustar a su pequeña hermana amenazándola de tocarla y mancharle de sangre si no subía a su cuarto y se cambiaba de ropa, y ella salio corriendo a su cuarto gritando, MALO!! MALOO!!!, ya veraz, cuando lleguen mis papis les avisaré y te castigarán; lo cual terminó de quebrar a Difer en lágrimas, pero ya nadie podía verlo, ya nadie podía escucharlo, y muchos menos consolarlo, él tenia que ser fuerte ahora pues sabia que lo que se acercaba necesitaría mucho de su valentía y fortaleza.
El almuerzo estaba listo, una deliciosa carne frita, con algunos bordes negros, y algo poco de sabor, y tomando en cuenta que era una carne recién descongelada lo cual quitó la sal añadida, pero para Luru era suficiente, con tal de que lo preparo Difer y que pronto llegarían sus padres a casa, ella estaba contenta, mayor aun su alegría de saber que ese día no tendría clases, ni el siguiente, ni el siguiente, y así por una semana entera, en la cual Difer solo le reprendía de manera noble a Luru del porque no despertaba temprano, ya que sus papás se fueron temprano a trabajar, Luru solo respondía, es que tu me diste muchos caramelos antes de dormir y no conseguí un buen sueño.
Todo parecía ir con un poco mas de calma, pero el tormento interno de Difer no lo dejaba tranquilo, era una enorme presión para solo un niño, incluso pensaba en vender las cosas de sus padres, conseguir dinero e irse de esa ciudad con su hermanita, pero todo eso era casi imposible para él, el dinero se le agotaba, lamentablemente no sabía cocinar, y cada vez que arruinaba la comida el tenía que volver a comprar ingredientes; así que ya era hora de buscar un trabajo, fue con todos los ánimos del mundo, pero, ¿quién contrataría a un niño así por así, y sin el consentimiento de sus padres?, él solo quería el bienestar de su hermana, y por pocos llegaba a robar unos caramelos para su pequeña hermana, pero recordó la educación de aquellos padres que nunca mas volvería a ver, y dejo los dulces que tomó en su lugar, sin antes percatarse que el dueño de aquel lugar lo había visto.
Camino a casa, Difer se dio con la sorpresa que el hombre lo había estado siguiendo, estuvo pensando tanto, mientras caminaba a casa, en aquel mal impulso de robar, que no se percató de eso hasta poco antes de llegar a la puerta de su casa, se quedó completamente frío, mientras que sentía que aquel hombre se le acercaba lentamente, hasta que escucho su voz preguntándole, el por que de su intento de robar sus caramelos, pero que se dio cuenta de que había sido honesto así que quería regalarle algunos, poniendo lentamente los dulces en sus pequeñas manos, Difer con los nervios a tope solo agradeció y dijo que no podía recibirlos pues sus padres se molestarían por traer cosas ajenas; el mas grabe error, pues el señor se dispuso a ir a contarles lo sucedido a sus padres en son de orgullo por el maravilloso hijo que habían criado.
Todo tenía que acabar mal al fin y al cabo, pero era demasiado injusto para este niño, efectivamente el hombre al llegar a la puerta de la casa del niño, sintió el nauseabundo olor que emergía de por debajo de la casa, emergían por una pequeña ventana que llevaba hacia un almacén subterráneo, tubo que apartar con el uso de la fuerza a aquel niño que le pedía se aleje de su casa, para poder abrir esa puerta y encontrar el cadáver descompuesto de dos personas tiradas en aquel almacén.
Lo cual inmediatamente alarmó a toda la población causada por un escándalo a manos de eso hombre; Difer, el cual solo era un pequeño niño, no pudo hacer mas que contar todo lo sucedido, pero el escándalo fue tanto que todo eso llegó a ser solo un mal en peor, ya que ninguna de sus palabras fueron creídas, y el quedó como un niño psicópata; inmediatamente pobladores de la zona empezaron a armar historias en toda la zona en menos de una hora, lo cual trajo consigo a una organización encargada del internamiento de niños de caso similar en la correccional de menores, pero poco antes de ser llevado a ese lugar apareció otra organización que interfirió con sus planes; una organización militar que reclutaba hombres para servir a su patria; mostrando unos documentos los encargados del reclusorio no opusieron resistencia dejando al niño en sus manos, pero antes este se llevaría un último golpe; su pequeña hermana salía acompañada de una señora a despedirse de su hermano, pero la pequeña Luru solo le reclamaría el por que le mintió todo este tiempo, y por que asesino a sus padres, mostrando en sus palabras el odio que sentía hacia Difer, y deseando nunca mas verlo en su vida.
Esto enmudeció a Difer, y lo único vivo en él en ese momento eran las lágrimas que brotaban de sus ojos, mientras era subido al automóvil que lo llevaría hacia un destino que no importaba cuan terrible y desconocido fuera, su alma estaba muerta, su corazón totalmente destrozado, pues ya no le quedaba mas en esta vida, ya lo había perdido todo, y el dolo que sentía era indescriptible, y el optó por hacer las cosas como mejor las veía para su inocente cabecita, sin rencor, sin venganza, sin buscar respuestas, solo ver la realidad y salir adelante sin mirar hacia atrás...pero esta vez todo era diferente...esta vez el no soportaría otra vez lo injusta que era la vida...esta vez el aria justicia con sus propias manos, y no pasaría por alto la muerte de la persona que le devolvió las esperanzas de luchar por sus sueños y por lo que mas quiere...
Vengaría la muerte de Soli, y esta vez todo sería..diferente.
ESTÁS LEYENDO
SOLITARY - Sentimientos sin corazón, locura sin razón
General FictionLa primera parte de la saga SOLITARY, sumérgete en esta fascinante historia que tienes como personaje a Soli un chico aislado de la sociedad y que siempre creerá que la vida aleja a todos de el, sin embargo no seria tarde para que toda su vida de un...