El ambiente tiene un olor medio extraño, sangre, de no hace muchos días, es algo extraño en un monasterio donde prioriza el incienso y esas cosas; el monje nos dice que estamos listos para ver al viejo sabio una vez nos terminamos de cambiar las vestimentas, los trajes de fuerza de la INFERNAL ÉLITE son guardados en unas gavetas en la sala de espera.
Liam se preocupa de algo, sus compañeros traían los mismos trajes, pero solo de ellos fueron guardados, ¿dónde se encuentran ahora el resto del equipo?, Liam le pregunta al robusto y extrañamente "monje", pero este no le contesta, Liam le dice a Soli que va ir a ver como se encuentra el resto del equipo, Soli acompañado del "monje" se dirigen a ver al viejo sabio.
Es él, el monje más anciano parado frente a él, tiene más de 200 años según las historias, pero su cuerpo es como de uno de 40, grandes y formados músculos, los bigotes le cuelgan tal japonés que demuestra experiencia, parece que alguna vez practicó para físicoculturista, su cuerpo es realmente formado, cicatrices de cortes y... ¿balas?, ¿qué?, algo anda mal en todo esto, el anciano voltea, su rostro no es tan decrépito, se mantiene forma, los relatos de los pobladores no concuerdan, aquí hay algo muy raro.
El anciano lo mira con aquellos cerrados ojos, pero su mirada se siente, nada agradable, siente odio en esa mirada aunque Soli no puede ver sus ojos, el anciano le pregunta -¿eres Soli?-, el chiquillo asiente con la cabeza, el anciano lo toma por los hombros delicadamente, lo guía hacia un lugar, unos gritos se escuchan a lo lejos, es Anchi, algo está sucediendo Soli ya lo presentía, el olor a muerte en el ambiente, el anciano le pide que no distraiga la mirada, y le pide que observe aquella torre, le cuenta que comúnmente ahí se hacían sacrificios, cualquiera lanzado desde ahí llega a caer al río en el cual encuentra una muerte segura, le comenta que su llegada va a traer un sacrificio a este monasterio en muchas décadas, Soli sorprendido pregunta de qué se trata todo esto.
Una fría voz lo saluda por la espalda... Soli voltea lentamente asombrado, todo el plan se fue al demonio, esa voz es inconfundible, el no abrió la boca pero acaba de escuchar su voz saludandolo, dirigiéndose a él en este instante... es él, no lo puede evitar, todo está perdido, es tres veces más fuerte que él... es el fin... es el Soli Blanco quien se encuentra a su espalda, trae el cabello teñido de negro, es como verse a un espejo, Soli no sale de su asombro.
Voltea a ver al viejo monje, este ahora sonríe, sabe que no es el monje, se le hace muy familiar, lo reconoce cuando sonríen y ve aquella asquerosa prótesis de oro en el canino izquierdo, el CORONEL DE LA BASE DEL SUR, no entiende que sucede, está perdido... no tiene el traje... no es el día en que tenga sus fuerzas al completo... está perdido.
El Soli Blanco se dirige a él, le dice que es su fin, lo atormenta más de lo que Soli se encuentra en ese momento, le cuenta que entrenó con el viejo sabio haciéndose pasar por él, luego lo asesinó, a él y a cada uno de sus monjes, fue muy fácil le cuenta, todos ahora residen en el fondo del río, se burla, se despinta el cabello, muestra que lo tiene blanco cual hoja de papel, las venas de sus brazos y cuello descubierto dan una aterradora apariencia, más esa macabra sonrisa que nunca se desprende de su rostro, todo es tétrico y frío en el ambiente, el CORONEL se quita lente de contacto que traía puesto, pues en si el nunca tubo un ojo, según decían alguna vez lo perdió por una bala que lo atravesó por ahí y le salió por la parte trasera del cráneo, deja a la vista sus enormes músculos, y la cicatriz en su ojo, que parte desde su frente hasta su mentón, lo acorrala Soli no sale de su asombro y se dispone a luchar hasta el final, -¡¡LIAAM!!- grita con todas sus fuerzas.
¡¡JAJAJAJA!!- Se burla el Soli Blanco, -para estos momentos, todo tu equipo ya debe de estar en el río junto con los monjes- le restrega en la cara, ambos comienzan a cminar dando vueltas alrededor de Soli, el Soli blanco le dice que será una batalla justa, que no se preocupa, él no es un marica como Liam, mientras el CORONEL interrumpe y grita:
¡¡¡MIRA!!, ¡¡MIRA HACIA AllÁ MALDITO MOCOSO!!, ¿Eso es lo que querías?, pues ahí lo tienes, lo lograste, ¡¡ANDA, MIRA LO QUE LOGRASTE!!, AHÍ TIENES TU PREMIO, ¿CUAL ESCOGES SOLI? SERÁ...
¿LA PUERTA "A"?
Zuly... susurra Soli.
¿O SERÁ LA PUERTA "B"?
Amy... susurra Soli.
ESTÁS LEYENDO
SOLITARY - Sentimientos sin corazón, locura sin razón
Ficção GeralLa primera parte de la saga SOLITARY, sumérgete en esta fascinante historia que tienes como personaje a Soli un chico aislado de la sociedad y que siempre creerá que la vida aleja a todos de el, sin embargo no seria tarde para que toda su vida de un...