CAPÍTULO 79 - ROJO COMO TU SANGRE

17 2 1
                                    


Sale del monasterio, sin antes revisar una vez más donde se pudo esconder ese chiquillo, creo que para cuando llegó no estaba pues si no lo reconocería como Soli, sin duda pues es su clon, ¿como se fue?, no era hora para pensarlo, el plan, si, al buscarlo descubrió muchos escondites, una mejor idea si tuviera más gente, pero él era suficiente, el plan idiota, recuerda el plan, si, el plan, Zuly secuestrarla.

Liam y Soli seguían dándole vueltas a la ciudad entera, mientras tanto el Soli Blanco ya había llegado a la destruida base militar, si se preguntan cómo llegó de un lugar a otro, pues se transforma en NIREX y corre cruzando cerros, lo ejercita a él y a su NIREX, y ahora que lo controla mejor, llega aún más rápido.

Una voz lo recibe:

-Bienvenido, ¿qué sorpresa nos trae esta mañana?, Soli ha vuelto a su hogar y...

SOLI BLANCO: Ay, ya callate viejo de mierda, suelta a tu mejor espía de una vez por todas.

-¿Disculpa?, ¿no se a que te refieres?, solo trataba de ser cortés, mi joven amigo.

-SOLI BLANCO: Ándale anciano, ya lo sé todo, leí los campamentos de cada una de tus bases y pueblos de alrededores, anda ya déjala salir.

- Veo que sabes bastante entonces, bueno, tus deseos son órdenes mi invitado, no vas a salir con vida de esto, nadie lo ha hecho jamás si no lo ordeno, sal de tu jaula mi pajarito en llamas.

SOLI BLANCO: Jajajá, pajarito en llamas, vaya mariconada jajajaja viejo meón.

-Veamos si te vas a reír luego.

Las puertas se abrieron a lo lejos, todo los árboles y demás estaban completamente destruidos, menos aquella edificación, convenientemente, de entre un espeso humo y tras unas mallas de las puertas que se abrían se podía ver algo rojo acercándose con paso sensual; mientras el Soli Blanco, se sacaba un moco y lo lanzaba por los aires luego de verlo.

La espía de fuego, lo miró y susurró... ¿Soli eres tú?.

SOLI BLANCO: No cariño, pero sé que lo trataste de matar, a Soli y a Max (lo decía mientras miraba uno de sus mocos), ellos no me importan (cambió su tono y su mirada hacia la espía, ahora era aterrador y frío), pero se lo que le hiciste a la pequeña Arlet, y fuiste muy injusta, y vengo por eso... chica... de... fuego.

-Mátalo cariño, quémalo, te lo ordeno.-

ESPÍA DE FUEGO: Yo tampoco voy a tener piedad niñato.

La espía corrió con toda la velocidad posible hacia el Soli Blanco, un golpe al estómago, creo que el chico es muy tonto para pelear pensó, un puñetazo a la cara, otro más y otro y otro, la cara del Soli Blanco estaba algo hinchada tan rápidamente, manos contra le suelo, sus piernas a su cuello, decidida a en asfixiarlo y terminar con esto de una vez.

La técnica que usó contra Max, -muere maldito engreído- susurró; lo lanzó contra el suelo, doblando su cuello en 90 grados, hasta su cabeza toque uno de sus hombros, bueno hasta que lo sobrepase.

La espía de fuego se levantó, -MISIÓN CUMPLIDA- gritó.

-No mi niña, aún no, ven corre hacia la base, ¡¡CORRE MI NIÑA!!, papi se encargará de esto.

La espía de fuego se levantó y volteó rápidamente la cabeza, el Soli Blanco estaba de pie, con el cuello ciel un lado y la cabeza oculta tras su pecho, pues se encontraba de espaldas, volteó, su cuello estaba blanco y lleno de venas naranjas.

SOLI BLANCO: Fiu, por poco y me matas, eres muy buena en verdad, tengo que admitirlo, pero ya aprendí como peleas, gracias por enseñarme, pegas muy fuerte, es mi turno si corazón

- ¡¡¡CORRE CARIÑO!!!- Gritó desesperadamente la voz que provenía de las edificaciones.

La espía de fuego comenzó a correr hacia la edificación que aún quedaba de pie en aquella base.

No tan rápido, la mano mutada del NIREX del Soli Blanco logró tomar una de sus piernas antes de que esta lograra llegar a la base, con tal furia la arrastró hacia él, teniéndola frente a él la miró fijamente a la línea roja en su caso, lo tomó con su otra mano y se lo arrancó de la cabeza,  -hola, Zuly- susurró burlonamente.

Zuly estaba aterrada  pues en el rostro del que pensaba que era Soli su amado ahora se deformaba una macabra sonrisa, y ella sentía el odio en su mirada; un golpe, otro más otro y otro, otro más -MALDITA SEAS ZULY, TE DÍ MI AMOR, SOLI TE DIO SU AMOR, ¿Y TÚ LO INTENTAS MATAR? TOMA A-PREN-DE- Le gritaba mientras le daba una bofetada tras otra.

Las mejillas de Zuly estaba completamente rojas, y ella soltaba unas lágrimas sin buscar defenderse.

SOLI BLANCO: ¿Aprendiste cariño?, ¿creo que no verdad?.

El Soli Blanco la usó la mano mutada que la tomaba del pie, le levantó del suelo, y con gran fuerza y "delicadeza" la lanzó de un lado a otro contra el duro suelo, levantando gran cantidad de polvo... el traje de Zuly estaba rasgado y lleno de tierra, debía de tener unas costillas rotas a lo menos, heridas en el rostro moretones en todo el cuerpo miraba al que pensaba era su amado, si poder defenderse, ya no le quedaban fuerzas.

SOLI BLANCO: ¿Sabes?, es curioso... tus cabellos... son tan rojos como la sangre que brota de las heridas de todo tu cuerpo... que... delicia.

Lo decía mientras se pasaba unas gotas por sus labios....

Para luego pegar dos dedos y meterlos dentro de una de las heridas que más profundidad parecía tener, Zuly se mordía los labios de dolor, -¿te gusta?- ahora estoy dentro de ti verdad cariño? jajajajaja (carcajeaba exageradamente mientras la miraba y pasaba su lengua por su ensangrentado y herido rostro).

SOLITARY - Sentimientos sin corazón, locura sin razónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora