El hombre tenía en cabello cano, la piel arrugada y amarillenta, se notaba alguna vez haber sido de cabello negro y moreno, pero ahora su estado y forma física era de lo peor que podías ver en un anciano, y aún peor era saber que aquel hombre tan solo bordeaba los 30 años.
El doctor Yuush se dirigió a Soli de manera confiada, le explicaba que si estaba ahí era por que ya había conocido al hombre blanco, a su clon, el Dr. Yuush Blanco, eso quería decir que aquel hombre decrépito era el verdadero doctor Yuush; explicaba también que tal ve si encontró su lugar de residencia era por que su clon probablemente a estas alturas ya estaría muerto, no se equivocaba, pero él no sabía por que se sentía tan mal aún, si se supone que el clon murió, el verdadero debería de sentirse 3 veces mas fuerte.
Soli le contaba que vio a otro ser blanco, que era su clon tal vez, pues él había ido con ese propósito, fue con el propósito de ser clonado y que le sacaran el NIREX en su clonación, la doctora Amellyn le había recomendado eso, así él sería libre de poder cumplir sus misiones sin estallar en ira y perder el control de aquel monstruoso experimento en su interior.
El doctor Yuush estalló en carcajadas, -¿qué, como que sacar a tu NIREX en un clon, acaso esa doctora es una niña?- dijo mientras contenía la risa de sus arrugados y secos labios.
SOLI: Pues si, a decir verdad es una niña incluso menor que yo.
Dr. YUUSH: No era de esperar del viejo, ese siempre fue un verde casca-rabias.
SOLI: ¿El viejo?, ¿acaso se refiere al que está a la cabeza de todo esto?.
Dr. YUUSH: Pues claro, a quien mas crees que me refiero.
Era la hora, la oportunidad de saber quien era aquel tipo, -¡¡¡CUÉNTEME TODO!!!- Exclamó Soli con euforia.
Dr. YUUSH: Esta bien, el hombre que está a la cabeza de todo esto no es alguien que parece ser, no es alguien del gobierno, solo es un mega-multimillonario, por eso no deja salir a nadie con vida de ahí, por eso es que mi clon blanco ha estado trabajando en ocultarme y sustituirme en los trabajos, pero mi propio experimento tuvo fallos, y empezó a enloquecer, su personalidad fue tan dañina que se me escapó de las manos, ahora solo lo podía manejar a la distancia, pues si me veía terminaría matándome y absorbiendo mis puntos de vitalidad, mi alma en pocas palabras, volviéndose tres veces mas fuerte.
...Este anciano definitivamente estaba loco, ¿puntos vitales?, ¿comerse el alma?, no tiene sentido nada de lo que hablaba, ya ni creía que el clon era cierto, tal vez todo, incluyendo al NIREX era solo algo para despistarlo y mandarlo a la muerte otra vez.
Dr. YUUSH: Tienes que escapar, ¿como te llamas?. -Soli-respondí.
Dr. YUUSH: Entonces el Soli Blanco a sido creado, sabe todo lo que tu sabes, intentará matarte, pues cada día que pasa el se va a hacer más fuerte, mientras que tu te vas a hacer más débil, habrán días en los que él se sentirá dedil, pero no lo demostrará, ahí es donde debes atacar, pues tu recobrarás tu fuerza, es incierto, creo que encontré un patrón, déjame ir a buscarlo.
El doctor se dirigió a una parte oscura de su vivienda, mientras tanto Soli aprovechaba ver las fotos pegadas en sus paredes, en ella aparecía con múltiples científicos y coroneles que nunca había visto, pero antes todo el el centro de todas las fotografías destacaba una muy antigua, era un anciano, con un traje japonés, antes que Soli pudiera ver con mas detalle aquella vieja foto el doctor Yuush apareció intempestivamente sin su silla de ruedas, -Soli, huye- dijo con cara de preocupación, realmente pálido.
Los pobladores comenzaban a gritar fuera de la cabaña, Soli observó por la ventana, todo el pueblo estaba en llamas, todo poblador que veía yacía tirado en el suelo sin sinos de vida, entre el negro humo una silueta se hacía cada ve más visible a lo lejos, era...
-¡¡ES ÉL!!- Susurró el doctor expresando un gran temor...EL SOLI BLANCO.
ESTÁS LEYENDO
SOLITARY - Sentimientos sin corazón, locura sin razón
Ficción GeneralLa primera parte de la saga SOLITARY, sumérgete en esta fascinante historia que tienes como personaje a Soli un chico aislado de la sociedad y que siempre creerá que la vida aleja a todos de el, sin embargo no seria tarde para que toda su vida de un...