Aunque con la vista muy nublada los primeros rayos de luz entraban por sus ojos, dejándolo parcialmente ciego al principio, poco a poco su visión se adecuaba más al ambiente, todo era de color blanco y en una de las paredes yacían unas delgadas pantallas, a primera vista no notaba nada, pero poco a poco se revelaban las imágenes en ellas; controles de pulso y de ondas cerebrales, era claro que habían vuelto a experimentar con él, pero esta vez tenía todo el cuerpo lleno de agujas y cables, la escena era aterradora y muy dolorosa... Soli se encontraba una vez más dentro de los laboratorios.
Se sentó sobre de la camilla, pasaron minutos para que pudiera mover el cuerpo de una manera provechosa, la piel la tenía toda de color blanca, y el maltrato físico era notable.
No sabía si salir corriendo de ahí, o volverse a tirar en la cama pues de todos modos lo encontrarían.
Al parecer no había rastro alguno de vigilancia, por el estilo, debían de estar resguardando su habitación ya que no estaba ni atado ni con ninguna otra fuerza que lo atara a la camilla. Observaba detenidamente el lugar mientras trataba de recordar lo que había sucedido, nada, no recordaba absolutamente nada, lo último en su mente era un sueño que tubo con Zuly pero aparte de eso nada.
La habitación tenía como divisiones un tipo de espejo pero que daban hacia el exterior de la habitación, por lo que era de pensar que nadie podía verlo ahí dentro o lo que hacía, antes de levantarse de la camilla divisó el techo y las esquinas de la habitación revisando si había algún tipo de cámaras de seguridad o algún otro tipo de monitoreo.
Una vez levantado de la camilla su cuerpo no respondía como lo esperaba, pues al primer intento de pararse terminó de rodillas contra el suelo, una vez de pie, con esfuerzo para mantenerse así y con la certeza de que nadie vigilaba lo que hacía comenzó a revisar el interior de la habitación minuciosamente. Se encontraban distintos tipos de carpetas con papeles que tenían información de medicina humana, métodos seguridad, y órdenes específicas militares.
En esta última se hallaba la respuesta a muchas cosas que habían sucedido últimamente pues la firma de las autorizaciones para la experimentación con soldados en general de las cuatro bases era muy familiar, la firma del CORONEL DE LA BASE DEL SUR, la reconocía claramente pues al aceptar la tutoría de Difer por solicitud de Soli, el coronel firmó en "sus narices"; pero había un segunda firma y con él un segundo nombre...era...
Abruptamente la puerta de la habitación se abrió, era... ¿Caeli?. Estaba completamente eufórica y solo gritaba -Vamos date prisa, ¡corre!- Soli aún estaba perplejo por lo que veía pues seguía sin entender nada, pero tampoco no era el momento para pensarlo así que obedeció a sus palabras.
CAELI: No hay mucho que explicar pero todo lo que sucedió con la "CELESTIAL ÉLITE", fue culpa mía, yo los traicioné por un bien personal, pero me han fallado y por eso he cortado tu suministro de morfina diaria, por eso estás despierto, pero se han dado cuenta y tenemos que salir cuanto antes ambos de aquí pues nuestras vidas corren peligro. Con tus habilidades nuestro supervivencia está asegurada.
SOLI: No sé nada de lo que estás hablando, ¿que habilidades?.
CAELI: Vamos no te hagas al tonto que no es momento para bromas, ¿que acaso no eres el "EXPERIMENTO NIREX 09"?, no me bromees que me he equivocado de habitación, a menos que experimentaran con Jhereday antes que contigo, o que atraparan a Difer el cual era el principal convocado y...tu solo serías una prueba de que nada salga mal para el verdadero experimento...
Pasos se escucharon acercándose, era el CORONEL DE LA BASE DEL SUR el que abría la puerta con fuerza, seguido de un séquito de soldados y hombres de robustos trajes blancos daba la orden de que nos atrapasen -Caeli, traidora, pagarás por tu insolencia- decía el coronel.
Sin otra salida Caeli tomó una granada de su pecho y certeramente la lanzó a los dúctos de ventilación que rosaban los suelos, el coronel daba la orden de abrir fuego al ver la granada que Caeli se retiraba del pecho, pero algo tarde la granada hizo explosión tras unos segundos, segundos suficientes para que varias balas atravesaran los brazos y el pecho...de rodillas Caeli empujó a Soli a un agujero que se abrió en la pared.
...el polvo generado por la explosión permitía unas últimas palabras de despedida...
CAELI: "Siento...que...por primera vez en mi vida hago lo correcto... y tú... eres el único que puede....llegar...a detener esto..y a ese sujeto...solo cree en ti mismo...Soli...ya..véte..."
Entre el polvo el CORONEL DE LA BASE DEL SUR se acercaba con un arma en la mano derecha y puso el cañón en la cien izquierda de Caeli...
CAELI: "Soli...perdóname...por todo el...daño...que pude...haber evitado que pasaras... Jhereday...lo siento... espérame ya vo..."
...un grave sonido de disparo...
...la sangre salpicaba al rostro de Soli...
...ante sus ojos, Caeli se desplomaba lentamente...
ESTÁS LEYENDO
SOLITARY - Sentimientos sin corazón, locura sin razón
Aktuelle LiteraturLa primera parte de la saga SOLITARY, sumérgete en esta fascinante historia que tienes como personaje a Soli un chico aislado de la sociedad y que siempre creerá que la vida aleja a todos de el, sin embargo no seria tarde para que toda su vida de un...