Ambos seguían dando vueltas alrededor de Soli, le contaban cómo sucedió todo, ahora muchas cosas tenían sentido, pero tenía que acabar pronto con esto, Zuly y Amy están en aquella torre, inconscientes y custodiadas por esos monjes, Soli toma posición de lucha, no estaba dispuesto a perder su vida ni de las personas que lo rodean una vez más, esta vez luchará por todos ellos.
el CORONEL se cruza los brazos.
CORONEL DE LA BASE DEL SUR: ¡¡VAMOS!!, ¿QUÉ ESPERAN?, LUCHEN PARA VER QUIEN SE GANA LA VIDA.
El Soli Blanco ataca primero, un golpe certero al rostro, es muy veloz, es muy ágil y fuerte, pero Soli no se deja desmoronar tan fácilmente y aunque el golpe lo aturdió un poco, Soli responde con un golpe al estómago, el Soli Blanco lo ha esquivado, y con la palma estirada le da un fuerte golpe al cuello, seguido de un puñetazo a la mejilla izquierda, pero Soli al caer al suelo con una de sus piernas logra hacer que su clon se dé una aparatosa caída, Soli aprovecha eso y rápidamente se sube en su encima y empieza a repartir puñete tras puñete con toda la furia que lo invade.
El Soli Blanco se lo quita de encima y se levanta rápidamente usando sus dos piernas para patear y empujar el abdomen.
Soli está de pie y toma impulso para darle una pata al Soli Blanco mientras este está incorporándose y está descubierto.
La patada le ha hecho mucho daño, el Soli Blanco ahora recibe un golpe en la cara, esto es imposible, él es más fuerte y más ágil y, ¿está perdiendo?.
Pero Soli no le deja de repartir golpes usando toda su fuerza, Soli está ganando.
"Puedes ser tan fuerte como seas, pero mi propósito de esta lucha es por defender a las personas que quiero, y eso me hace más fuerte que cualquiera."- le dice Soli.
CORONEL: ¡Eso es lo que tu piensas!.
Soli ya tenía en las manos a su clon, pero el Coronel ha intervenido, y le ha dado un golpe en la cara que lo ha derrumbado instantáneamente al suelo, el Soli blanco hace uso de su fuerza de NIREX, han roto el trato, levanta a Soli por los aires con un golpe al estómago, lo coge del cuello y lo deja colgando cual saco de box para uso del CORONEL quien no deja de golpearlo en el aire.
Soli está demasiado magullado a golpes, todo el cuerpo cuelga en el aire, el Soli Blanco lo toma de la polera de monje con su mano mutante mientras el CORONEL no deja de golpearlo, el CORONEL se lo arranca de la mano mutante y toma a Soli en sus manos, pretende matarlo a golpes en el rostro.
"...esperé mucho por esto"- dice el CORONEL con mucho odio y ansiedad en su mirada.
Pero de repente una piedra le impacta en la cabeza, -hey!, pelón!, ni un ejercito de 40 hombres va a lograr acabar con 4 integrantes de la INFERNAL ÉLITE, y ahora atacan a un solo chico dos de ustedes, es demasiado injusto verdad?- le gritan al CORONEL luego de recibir el impacto de la piedra en su cabeza.
Es Liam, tiene el traje sucio y rasgado, muestras de golpes y mucha sangre en toda su ropa, pero ahora está ahí para ayudar a Soli y hacer la lucha más justa. Liam toma una piedra en su mano y se lanza a toda velocidad contra el CORONEL, el hombre es muy fuerte, pero Liam es realmente ágil así que esquivando sus pesados ataques logra partirle la roca en la mandíbula.
Pero ahora está solo y el Soli Blanco no dudará en acabar con los entrometidos, se lanza con todo contra Liam, puede que el CORONEL sea muy pesado para Liam debido a los enormes músculos que posee, pero el Soli Blanco tiene esa fuerza más la agilidad de Liam, no le es muy difícil acertarle unos golpes.
La maquiavélica sonrisa ha vuelto a aparecer en el rostro del Soli Blanco, está fuera de quicio pues él sabe que Liam es un marica y estuvo implicado en la injusta muerte de Arlet.
Usa la fuerza del NIREX pero sin transformarse en él, es mucho más veloz, ahora sí está luchando en serio, le sienta fuertes y certeros golpes en el estómago a Liam, Liam está realmente dañado pues comienza a echar sangre de la boca con cada golpe que recibe, Liam está en apuros, sabe que el Soli Blanco no se detendrá hasta matarlo, es un monstruo su cara lo revela todo, pues no deja de sonreír y tiene la mirada perdida en todo momento, Liam se arrepiente de lo que le hizo a su pequeña alumna, y le pide perdón al Soli Blanco cuando se dá cuenta que no saldrá con vida de esto, las manos del Soli Blanco han crecido mutantemente, y con eso lo golpea sin parar, esto se está saliendo de control.
Soli sigue herido en el suelo, semi inconsciente aún puede presenciar la paliza que le están dando a Liam, por primera vez tiene que ayudar a quien alguna vez consideró su enemigo.
ESTÁS LEYENDO
SOLITARY - Sentimientos sin corazón, locura sin razón
General FictionLa primera parte de la saga SOLITARY, sumérgete en esta fascinante historia que tienes como personaje a Soli un chico aislado de la sociedad y que siempre creerá que la vida aleja a todos de el, sin embargo no seria tarde para que toda su vida de un...