CAPÍTULO 66 - INFERNAL SOLI

14 1 0
                                    


(Diario de Soli)

Año 2015, fines de Setiembre...

Todo marcha mejor que antes, estas semanas e estado entrenando con algunas de las máquinas de Estefhanía que me ha proporcionado, no se cual sea su propósito final pero mientras me haga más fuerte, menos son las probabilidades que termine asesinándome.

El traje que ella me ha echo me sirve a la perfección, aumenta las probabilidades de que al entrenar una semana sea como si entrenase durante tres meses, la fuerza que me ayuda a manejar el traje mas mi capacidad regenerativa, hacen que no deje de entrenar por menos de 14 horas consecutivas. 

Estefhanía está haciendo muchas cosas por mí indirectamente, la verdad no se que quiere lograr con eso, pero ya se ha logrado hacer con mis pensamientos.

(Fin del texto)

Un desarrollado corporalmente Soli se encontraba frente a los ojos de Estefhanía, en tan pocas semanas se perdía la imagen del niño que conoció al formar a CELESTIAL ÉLITE, su cuerpo estaba algo más parecido al de un joven y con los combates que ella le organizaba con distintos oficiales del gobierno hacían que este aprendiese más y más rápido y se vea un poco mas fuerte y rudo.

Pero ella tenía unas noticias debido a los experimentos que realizaron con él, un monstruo se escondía dentro de él, pero aún no era el momento de decírselo, o tal vez si...

Acordaron una pequeña cena dentro de las instalaciones, era el momento de decirle toda la verdad pero bien no sabía como lo tomaría.

Sentados en una mesa a las afueras de las instalaciones Estefhanía y Soli comenzaban su plática, (decidieron salir pues ambos estaban cansados de estar encerrados). 

Estefhanía comenzaba a contar...

"me trajeron aquí desde muy pequeña, mis padres me enviaron confiando en las habilidades que tenía, este lugar te corrompe poco a poco y aunque aún no se la razón de si bien sea por ambición de poder o por miedo a fracasar, me esmero en llegar a ser la más hábil de todo poder militar, solo hago caso a órdenes, todo lo que te pasó no fue nada personal, es solo la manipulación por el deseo que tengo de conocer al máximo cabecilla de todo este lugar.

Es él, ese misterioso personaje el que manipula de una extraña manera a toda esta gente, consiguió ser líder de cuatro bases gubernamentales, y nadie conoce ni su nombre ni su historia, mucho menos lo han visto alguna vez, nadie conoce ni su rostro, salvo que los mayores nunca abrieran la boca, un contrato de confidencialidad o yo que se, pero si hice todo lo que parece malo o lo que te afectado es solo por las ganas que tengo de llegar a ser grande como aquel tipo.

Y todo lo que te digo no es nada imposible, tu tienes una persona que quieres mucho, ¿verdad?, tres tal vez; Max, Difer y Zuly, Max está en un rumbo desconocido en este momento, al parecer la hija de uno de mis científicos se ha revelado y con todo el control que le otorgaban no s ele hizo muy difícil traicionarnos y hacer que tu amigo Max escape de nuestras manos- no me tomes a mal lo que digo-, según tengo entendido, Difer se encuentra en un monasterio, Liam lo llevó ahí, pues se me contaba que se dejó llevar por la rabia y terminó asesinando a aquella niña, por lo tanto ahora aprende a controlar sus emociones; "tal vez desde ahora impida que mis científicos tengas hijas".

Zuly... por otra parte, es la única persona que conoce al "Jefe" de todas estas instalaciones, al cerebro tras todo esto, si tu me ayudas a descubrir quien es, yo lograré mi propósito de revocarlo y tomar su cargo, tengo muchas pruebas de que lo que hace es ilegal, desde el como es que recluta menores de edad, hasta el numero de asesinatos internos bajo su cargo, estoy segura que nada de esto ha sido contado a las autoridades del país, será un escándalo nacional, pero tienes que ayudarme."

SOLI: ¿Cómo dices que se llamaba la niña?

ESTEFHANÍA: Arlet, si mal no me equivoco.

Un profundo silencio se hizo por un minuto, Soli se levantó de la mesa se dio media vuelta y comenzó a alejarse lentamente.

SOLI: Voy de regreso a la base, descuida, te ayudaré, al fin y al cabo ahora soy un INFERNAL.

SOLITARY - Sentimientos sin corazón, locura sin razónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora