Últimos días de mayo...
(Diario de Difer)
Han pasado mas de dos años desde la muerte de Soli, ya he terminado mi servicio militar y creo que por fin puedo volver a mi casa a buscar a mi hermana, hasta donde tengo entendido se la llevaron a una casa de adopción, fue el informe que me dieron los mayores durante todo este tiempo.
Las cosas que han pasado desde entonces han sido muy calmadas pero a la vez muy extrañas, cosas como que ahora solo estamos en la BASE DEL OESTE, osea donde residen los mayores y Coroneles, puesto que la BASE DEL ESTE fue destruida por nosotros, y la BASE DEL SUR fue atacada hace poco.
Pero las rebeliones se acabaron y todo ha estado tranquilo últimamente, el deseo de venganza se me fue por completo en este tiempo al igual que el misterio de aquel ser infernal que encontré por el bosque cuando iba buscando a "EL TRAFICANTE", que habría sido de aquel chico, ya nada me importaba mas que encontrar a mi hermanita.
...
Faltaban pocas horas para salir de este lugar, mañana despertaré muy temprano, me despido y adiós.
(Fin del texto)
Difer había progresado mucho como militar y a la vez como persona llenando su cabeza con pensamientos de solo encontrar a su hermana, tenía tantas cosas más que solo recordar el pasado, aunque en el fondo sentía que dejaba algo sin terminar...ya solo quería alejarse de ese lugar, lo había estado deseando durante estos años.
Despertó muy temprano y feliz por salir por fin de este lugar que ya tantas penas le había traigo sin siquiera haber llegado, pero obtuvo muchas cosas buenas de aquí también, como el conocer a Soli y fortalecerse en cuerpo y alma.
Tal vez sus amigos lo extrañarían un poco, antes de irse fue a despedirse de cada uno de ellos, aunque no estuviera mal y fuera contradictorio deseaba de todo corazón no volverlos a encontrar en un lugar así; el coronel también le había sido de mucha ayuda en el momento que se entero de lo sucedido a Soli, así que también fue a despedirse de el a su oficina, pero no lo encontró ahí, tampoco encontró a los guardias que de costumbre vigilaban que nadie entre sin la autorización personal del CORONEL DE LA BASE DEL SUR.
Entonces Difer fue a las oficinas principales a pedir algún informe sobre su paradero, o que al menos le dejaran un recado de su parte, extrañamente tampoco se encontraban los guardias de las oficinas principales, estas eran para las reuniones de coroneles y mayores, se supone que la importancia era mayor, por tanto la seguridad era vital para este lugar, pero no se encontraba absolutamente nadie vigilando.
Era en contra de las reglas, pero para Difer era vital que entrara a despedirse, una vez adentro vio cada una de las habitaciones, había una de comidas, otra de sala de recreación, creo que una de las mas seguras fue la de sala de reuniones pues la puerta parecía echa de un muy buen material, por otra parte cada Coronel tenía una oficina en ese lugar aparte de las que estaban fuera y distribuidas por toda la base, pero se le hizo algo raro encontrar una con la descripción de: "OFICINA DEL SEÑOR", algo raro pero así decía, Difer no le tomó mucha importancia, hasta que de dentro escucho que provenía algo parecido a una charla entre dos personas.
No era apropiado oír lo que decían y era mejor alejarse, pero al identificar la voz de CORONEL DE LA BASE DEL SUR pensó en escuchar un poco hasta que se desocupasen y luego entrar y despedirse de él, pero al oír tan solo unos segundos de la conversación lo planeado tomó otro rumbo, hablaban de un ataque sorpresa a la base en el cual muchos soldados morirían, pero lo mas aterrador de esto era el que mencionaran el nombre de los pacientes a experimentar, solo dos de ellos reconocibles...Max...y Soli.
ESTÁS LEYENDO
SOLITARY - Sentimientos sin corazón, locura sin razón
General FictionLa primera parte de la saga SOLITARY, sumérgete en esta fascinante historia que tienes como personaje a Soli un chico aislado de la sociedad y que siempre creerá que la vida aleja a todos de el, sin embargo no seria tarde para que toda su vida de un...