CAPÍTULO 29 - LÁSTIMA

51 3 0
                                    


Ahora Mylu tenía un brazo que rodeaba su cuello, y un bisturí apuntando hacia su rostro, pues Soli estaba desmoronado y de rodillas en el suelo, sin creer cada una de las palabras que iba relatando Mylu; pero Ana insistía en que fuera al punto vital de todo esto, no le importaba Max ni lo que pasara con aquel espía, donde estaba el corazón de Soli, eso era lo que mas le importaba a ella, y le dejaría un bello recuerdo que cada vez que se mirase al espejo Mylu recordaría a Ana, si es que no decía con claridad donde estaba el corazón.

Mylu gritaba que ella no lo sabía, implorando que Soli la ayudase, que esta chica estaba loca y que iba a matarla, a ella, a la chica de la cual estaba enamorado desde el orfanato, a la primera chica de su vida; pero Soli no soportó mas todo lo que ella decía, levantó lentamente la mirada,  la tristeza, impotencia y el odio se reflejaban en su mirada.

SOLI: No te atrevas a decir que estoy enamorado de una persona tan falsa como tú, alguien capaz de traicionar a sus amigos solo por su propio beneficio.

MYLU: Pero es que no fue así, tuve que cuidar de mi madre y mis pequeñas hermana, Soli entiende lo por favor, no es todo como tu lo piensas, tu no tienes la razón de todo.

SOLI: La razón de que Mylu, como puedo encontrarle razón a alguien que ha mandado a morir a tanta gente, y solo te haces pasar por que tu no tienes la culpa de nada, borras tu memoria para no tener que cargar con tu asquerosa conciencia, me mentiste, y quien sabe ahora donde se encuentra Max y Difer, me preocupe por ti, y tu te vas con otra persona siguiendo tu propio beneficio, y no te das cuenta del daño que ocasionas a otras personas que están a tu al rededor desde que eras una niña, y lo dejas todo por alguien que recién conoces, y que bien sabes te ir{a mal, ya has cambiado lo suficiente desde que lo conoces, y el CORONEL no es una buena persona, entonces imagínate lo que eres tu ahora, y lo que ser{as después.

MYLU: No sabes lo que dices, el tiene el poder suficiente para cuidar y destruir a mi familia, el solo quiere el progreso de la humanidad con esos experimentos, no puedes juzgar así a una persona que  tu amas.

SOLI: ¡¡QUE YO NO TE AMO MALDICIÓN!!, al menos ya no lo hago, Vero y Nire tenía razón, tu eres razón por la que inicie con todo esto, la razón por la cual sufro tanto, por ti caí del árbol y ahora no recuerdo a mis padres, por ti terminé en este lugar al tratar de evitar que te alejasen de mí, por ti conocí lo mas doloroso de mi vida, el amor, pero ahora ya no me interesas, ademas ahora, me interesa otra persona (decía esto mientras levemente miraba hacia Ana).

Ana sonrojada y sorprendida a la vez dejo de apretar levemente el cuello de Mylu y soltó el bisturí que tenia apuntado hacia su rostro; Mylu aprovechó esto y se libero del brazo de que la retenía, e intentó quitarle el bisturí para cambia de papeles, pero Soli se abalanzó sobre Mylu rápidamente, todo esto ocurriendo en milésimas de segundos, mientras que el tomó fuertemente el bisturí y lo apretó contra la garganta de Mylu.

...entre algunas lágrimas y mientras apretaba fuertemente los dientes por la rabia e impotencia que lo consumía, dijo...

SOLI: Me importan las personas que no traicionan, las que de verdad aman y estiman a los seres que los rodean, las que no dañan a los seres que los quieren, y que darían todo por ellos, una vez quise a una inocente niña, la cual fue mi motivo de la mayor alegría en mi vida, pero esa niña se quedó en el orfanato junto con todos los mas bellos recuerdos, pero aprendí de ella, darlo todo por quien es el motivo de tu felicidad, no por alguien a quien no le importa si vivas o mueras mientras que tu estés sano y salvo, ¿no?, pues eso aré.

...de repente las lagrimas dejaron de brotar de sus ojos, y una locura invadió sus mirada, acompañado de una pequeña  pero pronunciada y macabra sonrisa...

SOLI: Tu ya no me importas, así que dime ahora donde esta mi amigo, antes de que tu dulce sangre se desperdicie por los suelos, sería una lastima no?

MYLU: ESTA BIEN ESTA BIEN, TE DIRÉ TODO PERO NO ME GASA DAÑO POR FAVOR, antes que nada debes encontrar tu corazón y al espía, el sabe donde esta Max, lo juro yo no lo sé.

SOLI: ¡¡ENTONCES DIME DONDE SE ENCUENTRA ESE ESPÍA, AHORA¡¡¡

(Generó un leve corte en su garganta)

MYLU: ESTA BIEN POR FAVOR YA BASTA, NO ME LASTIMES POR FAVOR, una caverna, a lo lejos de de aquí, hay un mapa en mi escritorio, en la oficina de aya al fondo, toma la llave, y sigue el mapa, esta todo muy especificado de donde se encuentra, lo siento, pro favor ya déjame ir, !!AYÚDAME MUJER IDIOTA, NO VEZ QUE PUEDE MATARME, ESTA FUERA DE JUICIO¡¡

...Soli se quitó de encima de Mylu, y lentamente fue a traer el mapa, y mientras Mylu se levantaba del suelo con lagrimas en los ojos por el miedo a morir, este volteó y dijo:

..."Sabes, se te ve tan ridícula haciéndote pasar por la victima, que lástima me das"...

Para luego alejarse lentamente acompañado de Ana.

SOLITARY - Sentimientos sin corazón, locura sin razónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora