CAPÍTULO 69 - EL CLON

17 1 0
                                    


Camino a las INSTALACIONES SECRETAS GUBERNAMENTALES, las instalaciones de la doctora Amellyn, se propuso a leer la carpeta que tenía entre manos, pues tal vez si se la daba a Estefhanía luego no volvería a saber mas de aquella carpeta, y no conocería lo que guardaba o lo que el Dr. Yuush trataba de decir.

... 

Las primeras hojas trataban acerca del experimento, no eran notas de alguien que experimentaba, eran recortes de un periódico, estos decían:

"CORTES DE LUZ EN TODA LA CIUDAD Y EL REPENTINO CAMBIO DE ACTITUD EN UN CIENTÍFICO INVADEN LAS BOCAS DE LOS CIUDADANOS.

Ayer por la noche a las horas _________ un científico de nombre __________________ se reportó desaparecido, al cabo de unas semanas apareció con rasgos muy distintos a los que la gente de su entorno conocía, este ahora tenía el cabello de color ___________ y___________."

Seguido había una foto, era el doctor Yuush, pero este tenía el cabello de color negro y sin las resaltadas venas naranjas ni la piel pálida y maltratada.

En otra hoja se encontraba el propósito y los fines de la clonación, no solo se trataba de hacer otra persona idéntica, el propósito era aún mas aterrador y misterioso si te ponías a pensar dos veces.

"...el clon entonces saldrá con el doble de capacidad que la persona original... si el clon es asesinado por la persona original, o viceversa, el sobreviviente absorbería el alma y las capacidades del otro, por tanto completaría la perfección, (en resaltado estaba -NUESTRO CAMINO A LA PERFECCIÓN ESTÁ CADA VEZ MAS CERCA SEÑOR-sin saber a quien se refería), continuaba, el clon salía siendo todo lo opuesto al original, en pocas palabras tenía todo lo que al otro le faltaba, y unidos... el ser que saldría, sería perfecto.

Una persona con la capacidad natural de tres de él mismo, sería inimaginable pensar que un humano normal tendría esa capacidad, yo con los experimentos que me realizaron ahora mis heridas más grabes se regeneran en unos 10 minutos aproximadamente, imagínate si tuviera un clon y lo matara, según esto sería el caso de que si me impactase una bala mi regeneración sería instantánea.

Todos estos artículos acerca de la clonación solo se referían a puntos de vitalidad y esas cosas que no entendía muy bien.

Luego al final aparecía un última nota, un último punto que se recalcaba en los artículos de aquella carpeta, resaltado y en mica se encontraba un mapa con una dirección en otra ciudad no muy lejana de esta, la nota decía "EL ORIGINAL".

Antes de ir con Estefhanía, Soli se dirigió hacia aquel lugar, tomó el primer bus que tenía esa ruta, tenía algunas monedas que le había otorgado Estefhanía antes de que saliese de las instalaciones, suficientes para el ida, ya volvería a pie; el viaje no fue muy largo, sería fácil llegar a ambos destinos caminando; una vez ahí, siguiendo las indicaciones del mapa llegó a una cabaña algo pobre, pero solo algo, no era muy difícil de notar que aquella cabaña era de la única persona con tecnología en ese pequeño pueblo, pues en su techo pesaba una enorme antena parabólica.

Soli tocó la puerta, pero nadie respondía, la puerta no tenía seguro alguno, en realidad que la cabaña parecía muy pobre por fuera, una vez dentro todo era casi normal de no ser por que había una cápsula al final de la habitación muy parecida a la anterior, pero esta sumergía una pequeña parte de su base en un hoyo en el suelo, como si hubiera otras plantas subterráneas,  Una voz se dirigió a él, -Hola, veo que no eres un a mala persona, pero no debiste venir aquí, es un mal momento para que me intentes robar o lo que sea que intentes hacer, estoy muy mal   para activar mis alarmas y patearte el trasero.

De entre las sombras, salió un hombre algo decrépito sentado en una silla de ruedas, era le doctor Yuush, pero era el de las fotos de aquel reporte en el periódico, no estaba muerto, o no era el que yo vi muerto, era él, pero sin ser él.

SOLITARY - Sentimientos sin corazón, locura sin razónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora