2010
Un extraño día...hoy vimos a los militares circulando por las calles, tal parece que las habladurías son ciertas son ciertas, ha comenzado el reclutamiento militar obligatorio, tarde o temprano vendrán a este orfanato a llevarse a los varones, incluyéndome y temo que ya nada va a ser como antes, pero no permitiré, no será fácil que me lleven y tampoco dejare que se le los lleven.
Dos días después
Aún sigo aturdido. Al despertar -ah!-, ayer los militares llegaron a llevarnos, así que los sorprendimos.
Nos organizamos escondiéndonos en lugares que no son muy visibles para el resto pero de los cuales nosotros si teníamos gran visión, así que estábamos listos; tomamos palos y piedras, todos los chicos estaban asustados pero su temor por ser llevados y separados de sus amigos, de su vida y de muchos su lugar de crecimiento era mayor, así que lucharon y en cuanto ellos entraran nosotros los echaríamos, pero claro...éramos solamente niños.
Desperté unos minutos después, me explicaron lo que pasó, el caso fue que uno de los chicos se asustó tanto que por los nervios tomó una piedra del suelo y la lanzo por lanzar al aire, y esa fue la pierda que me cayó a la cabeza la cual en un instante me dejo tumbado en el suelo; aunque ese no haya sido del todo por el cual estuviese con ese ánimo de asustado, el motivo tampoco era ver a los militares junto a mi cama esperando a que me despertase para llevarme con ellos..no fue eso lo que me asustó...
Fue que al abrir los ojos, vi a dos personitas pequeñas mirando hacia mis ojos, vigilando a ver si despertase.
Al momento creí que fue por el golpe o la causa de que aún no dormía, pero..lo raro fue cuando al levantar los militares me llevaron por los pasillo y al mirar de vuelta los vi ahí, a ellos, me seguían caminando, corriendo y brincando siguiendo todos y cada uno de mis pasos, creí que aún seguía con las alucinaciones...pero...nada...incluso están aquí mientras escribo esto fue raro que se me pasara por la mente lo que me dijo mi madre en sueños, o sea concluyo que de ser cierto tendría que ver que el golpe me despertase por así decirlo, ¿será a lo que se refería mi madre en aquel sueño?.
Unos días después
Estoy algo atónito...pero creo que no es locura, o tal vez sí..lo que pasó es que ellos no están en mi imaginación...ya que me acaban de entregar un papel el cual dicen ellos que yo lo escribí...en el año...o sea es insólito ya que yo comencé a escribir este diario a los 6 años y fue por Mylu...pero este papel, cambia todo mi panorama:
2002
...Mis padres y yo jugamos el día de hoy a, ¿que eliges ser ángel o demonio?, me enseñaron muchas cosas como a dibujar y pintar, a como ver el alma de las personas e incluso a como poderlas dominar.
ESTÁS LEYENDO
SOLITARY - Sentimientos sin corazón, locura sin razón
Ficción GeneralLa primera parte de la saga SOLITARY, sumérgete en esta fascinante historia que tienes como personaje a Soli un chico aislado de la sociedad y que siempre creerá que la vida aleja a todos de el, sin embargo no seria tarde para que toda su vida de un...