Ingresaron a la residencia en silencio, el ambiente parecía haberse cargado de tensión de repente y Mei Ling lo notó al verlos entrar, por lo que se retiró con disimulo para dejar a la parea a solas, se veía que necesitaban conversar un poco.
Sakura se colocó de espaldas a su novio, quería tranquilizarse antes de hablarle aunque sabía que había sido extraña su reacción al conocer a esa chica, de seguro él ya se había dado cuenta e iba a intentar explicarle las cosas, tal vez estaba enojado, después de todo había sido muy grosera al tratar con aquella muchacha, continuaba causando molestias incluso cuando el castaño estaba arriesgando mucho por quedarse a su lado, se comportaba como una egoísta.
— ¿Todo en orden?— lo oyó.
—Sí, por supuesto— contestó volteando a verlo con una sonrisa por demás falsa, no quería seguir inquietándolo. —Lo lamento, solo me sorprendí un poco...— él estaba observándola como preocupado.
— ¿Segura? Te has puesto pálida...
—Estoy bien, de verdad— él iba a tomar su mano pero Sakura la apartó automáticamente, su cuerpo la traicionaba. Lo miró para tratar de excusarse sin embargo la expresión del joven estaba decaída, la conocía, por ende también sabía cuando le sucedía algo. "Por favor, que no esté molesto" rogó mentalmente. —Lo lamento...
— ¿Qué ocurre?
—N-Nada...
—Si no es nada, ¿Por qué no me dejas tocarte?— se acercó rápido y la abrazó. — ¿Te molestó lo de Lei?
—No, claro que no, es solo que no sabía que habías estado comprometido... me sorprendí, pensaba que el último compromiso había sido con Mei Ling, de verdad que solo es eso...— ni siquiera ella misma sabía lo que le había pasado ¿Cómo podría explicárselo? Además, el hecho de encontrarse en sus brazos la aturdía, se sentía sobrecogida y reconforta, no quería llorar pero se le humedecían los ojos.
—Fue arreglado sí, por nuestras familias, cuando tenía dieciséis, lo anulé en cuanto asumí como líder del clan dos años después, no lo consideré de importancia por eso jamás te conté nada al respecto— buscó su mirada para ver si le creía. —Es pasado...
— ¿La amabas?— a Shaoran le dolió que le preguntara sobre eso. ¿Dudaba de él?
—Por supuesto que no, mi único amor siempre has sido tú, es solo una amiga... no fue importante para mí, tan solo me lo impusieron.
— ¿Pueden volver a hacerlo?— ella ya no era capaz de controlar el temblor de su cuerpo, hasta que percibió la caricia que su novio le ofrecía en el rostro, al verlo a los ojos comprobó que estaba inquieto o tal vez ¿Asustado?
—Nunca nadie me volverá a separar de ti, no me importa lo que digan o hagan, jamás volveré a dejarte ir— le sonrió al ver aquellos ojos verdes brillar. —Además, cuando asumí, lo primero que hice fue abolir la regla que obliga al jefe de turno a casarse con una persona seleccionada por el concejo, eso es algo que debe decidir uno mismo.
—Tienes razón— Sakura se permitió aliviarse, él conseguía infundirle la confianza que necesitaba, no debía de dudar. —Perdóname...
— ¿Por qué?
—Por mi reacción, la chica debió de pensar que soy una persona grosera ¿Y si se lo dice a su abuelo? No quiero traerte más problemas...
— ¿Qué dices?— la tomó por los hombros, serio. —No me causas ningún problema, si alguien intenta interferir entre tú y yo me aseguraré de que sepa con quien se está metiendo, ¿Por qué piensas que...?— abrió ligeramente los ojos y luego lanzó un pesado suspiro. —Has estado hablando con Mei Ling ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Is Our Beginning
FanfictionSecuela de Is Our Destiny. Tiempo después de la batalla sucedida la paz retorna a la ciudad de Tomoeda, sin embargo esto no es duradero, las presiones del concejo de ancianos y los nuevos enemigos amenazan la afianzada relación de Sakura y Shaoran...