VIII - Ánima

340 20 1
                                    

Podía percibir que la intensidad de los ataques de aquellas ánimas había aumentado, comenzaba a agotarse, si bien era rápido los enemigos eran demasiados para él solo. Shaoran Li luchaba un poco más alejado y la joven de ojos verdes se concentraba para poder acabar con todo aquello.

Sus heridas habían dejado de sanar, se notaba que la ausencia de un maestro en su vida comenzaba a tener consecuencias en él, necesitaba que ella tomara una decisión rápido, no aceptaría a otra persona como su dueño.

Por otra parte el castaño intentaba apartar tanto como fuera posible a esas criaturas de su novia, que al parecer tenía un plan en mente, pero le estaba resultando complicado, por más que las atravesaba con una espada no tenía sentido, se desintegraban como humo negro y a los segundos reaparecían enfrente de él renovadas, comenzaba a sentirse cansado.

De pronto percibió una presión a su alrededor que muy pocas veces había captado, muy poderosa y extraña, como una mezcla de miedo y asombro. ¿Acaso Ryu estaba peleando en serio? ¿Tan impresionante era el enemigo que requería aquello? ¿O la situación tan crítica? Tenía que ir con él deprisa, no fuera a ser cosa de que perdiera el control y se tornara peligroso dejarlo suelto. "Mal momento..." se dijo.

Miró en dirección a donde se encontraba Sakura, habían discutido, algo que nunca jamás había sucedido, quería arreglar las cosas, si bien no se arrepentía de haberle colocado el sello, si de la manera, no había sido lo correcto.

Observó que un ánima se aproximaba hacia ella a toda velocidad con una lanza bien afilada, a atacarla por la espalda, Kasai no iba a llegar a tiempo, tenía que impedirlo. "Tengo que protegerla". Corrió, y fue como si una fuerza dentro de sí mismo despertara de repente, se sentía como fuego, fuego por dentro pero... frío. Empuñó con firmeza la espada que parecía brillar, en realidad no veía más nada que la muchacha, que se concentraba sosteniendo su báculo, por eso no estaba seguro. Al llegar a su lado simplemente bloqueó con el arma el ataque de la lanza, aunque no fue lo único que sucedió, la hoja era distinta, estaba siendo rodeada por otra verde, con forma más bien curva, mucho más larga que la de siempre y, al momento del impacto entre las armas, una vibración como un latido envió lejos al enemigo y a una considerable cantidad de ánimas, no las había destruido pero eso ayudaría a ganar algo de tiempo.

— ¿Q-Qué... fue eso?— musitó, sorprendido. Jamás había ocurrido algo así mientras batallaba, aunque la sensación aún estaba allí, la prueba: helaba tanto que quemaba. —Cielos...

—Shaoran Li— comentó Kasai acercándose. —Debemos proteger a Sakura-sama.

—Lo sé, cubre sus espaldas, yo cuidaré por el frente.

—Entendido.

Se ubicaron tal y como acordaron. La joven de ojos verdes comenzaba a resplandecer de un color dorado pero su magia parecía ser aún muy inestable, tenían que ganar tiempo. La sensación de poder continuaba con Shaoran ¿Acaso había desarrollado una nueva habilidad? Estaba dispuesto a averiguarlo y la oportunidad se avecinaba, ya que las ánimas regresaban por más, con solo afirmar su espada un remolino verde rodeó la hoja, volviéndola curva en un parpadeo. "A ellos".

Corrió, a toda velocidad. Lo último que quería era enfrentarlos demasiado cerca de Sakura, por lo que optó por algo más frontal, eran muchos, se preguntaba si sería capaz de alejarlos como antes, debía admitir que le encantaba la sensación de poder, lo hacía sentirse muy confiado y seguro en sus capacidades. Entonces, como para desmentirlo, su espada dejó de refulgir. ¿Qué había sucedido?

Una horda de ánimas se acercó a toda velocidad sin embargo con el solo pensamiento de que no debía permitir que se aproximaran a la chica la espada reaccionó y volvió a brillar. Debajo de él el emblema del clan Li apareció, la misma forma que el tablero que utilizaba de niño. Nunca antes había sucedido.

Is Our BeginningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora