XVII - Sentimientos corrompidos

314 19 6
                                    

Sakura se levantó de donde reposaba sintiendo el cuerpo pesado. Por unos momentos se sintió perdida y no recordaba bien lo que había sucedido. Luego lo hizo. Recordó que habían quedado en realizar la segunda prueba, ella había despertado primero, sin embargo le llamó la atención tanto ruido fuera de la casa, ¿Qué estaría pasando? Se incorporó con un poco de dificultad y llamó la atención de sus guardianes, que parecían haber estado mirando hacia afuera atentos y alerta. Se le acercaron muy sorprendidos de verla sentada.

— ¡Sakura!— exclamó Kero. — ¿Estás bien?

—Sí, ¿Por qué lo preguntas?

—Se ha levantado como si nada Sakura-sama...— comentó Kasai en su forma de ánima.

—Oh bueno, no como si nada, me costó un poco.

—Me sorprende que te puedas mover— añadió Yue, serio como siempre. —Pero también es cierto que te has vuelto fuerte.

—Ah, quizá se deba a eso— los dos restantes asintieron. — ¿Qué sucede afuera?

—Nos atacan las ánimas— contestó Kasai.

—Deben saber cuando estamos haciendo la prueba...

—Es increíble, la cantidad de ánimas que han creado... No importa cuantas destruyamos, vuelven a aparecer...

— ¿Donde están Ryu y Mei Ling?— preguntó la joven, inquieta de pronto.

—Afuera— respondió Yue.

— ¿Solos?

—Más o menos— murmuró Kero. —Algo le pasa al chico...

Sakura se acercó hacia la ventana y descubrió a su amiga tirada en el suelo mientras el guardaespaldas luchaba contra la señora Ming. ¿Qué estaba sucediendo? Él lucía distinto, como un ser sobrenatural. Sintió una opresión en el pecho producto de la energía negativa proveniente del joven. Algo malo pasaba.

Se alejó un poco de la ventana y respiró profundo, no quería que empeorara su estado. Advirtió que Shaoran y Eriol se revolvían en sus lugares y que lentamente abrieron los ojos. Se acercó hacia su novio para luego acuclillarse a su lado.

—Hola... ¿Cómo te sientes?— le preguntó.

—Cansado en verdad, pero bien— la miró con ojos brillantes. — ¿Cómo es que estás de pie?

— ¿Eh?

—No puedo mover ni un dedo, ¿Cómo haces para estar de pie?— intentó incorporarse pero no lo consiguió. —Sakura...

—Estoy bien, siento un cansancio muy leve...

— ¿Solo te levantaste y ya?

—Sí, no me contó demasiado, ¿Necesitas ayuda?— se acercó y su novio inspiró el aroma a durazno que la rodeaba.

—E-Espera...— al tenerla tan cerca sintió que sus fuerzas se desvanecían un poco más. Al menos hasta que oyó ruidos que provenían del exterior. — ¿Qué sucede afuera?

—No estoy muy segura... algo que pasa a Ryu, pero no puedo acercarme demasiado, libera muchas energías oscuras...— ella miró hacia la salida preocupada. —Mei Ling parecía inconsciente...

— ¿Cómo has dicho?— volvió a pelear por levantarse. — ¡Maldición! Aún no pasa el efecto.

—Yo iré, resistiré todo lo que pueda— la vio ponerse de pie y se desesperó, si el guardaespaldas se había descontrolado era probable que Sakura no pudiera hacer demasiado, pero su magia espiritual era la única que podría detenerlo sin lastimarlo.

Is Our BeginningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora