V - Misión

375 21 0
                                    

Observaron como la persona se acercaba a paso tranquilo a través de las llamas, su silueta alta y robusta no pasaba desapercibida con facilidad. Shaoran corrió junto a la chica de ojos verdes, atento ante cualquier movimiento que pudiera realizar la criatura contra ella, la protegería a toda costa.

Entonces vieron claramente a un joven de cabello negro y ojos grises aparecer justo frente a ellos, los miraba con su característico semblante inexpresivo, sin decir ni una palabra, así estuvieron durante varios segundos, simplemente contemplándose. Hasta que se rompió el silencio.

—Hola Sakura-sama, Li Shaoran...— dijo, haciendo una reverencia.

—Kasai...— balbuceó ella, contenta de verlo bien. — ¿Dónde has estado?

—Acompañaba a mi hermano... aún busca a la persona que provocó la muerte de Tian Fu, me preocupaba mucho que fuera imprudente con su seguridad, principalmente con todos esos cazadores rondando...

— ¿¡Cazadores!? ¿De China?— preguntó el castaño.

—De Japón...

—Demonios— lo vieron pasearse por el lugar mientras se frotaba el pelo. — ¿Ahora aquí? ¿Qué más puede suceder?— mientras iba de un lado a otro reclamándole a la nada sacó su teléfono móvil y empezó a hacer unas llamadas a los agentes del clan Li que se ocupaban del control de mercenarios, tenía que hacer algunas preguntas.

—Sakura-sama ¿Se encuentra bien?

—Por supuesto, te agradezco mucho que me hayas ayudado...

—Se ha vuelto más fuerte, me ha gustado ver como utilizaba una carta, oí muchas historias acerca del mago Clow, están en buenas manos sus creaciones— se acercó bastante hacia ella, siempre tendía a hablarle muy de cerca, no conocía lo que era el espacio personal. —Por eso tengo que pedirle un favor...

— ¿Qué clase de favor?

—Oye— dijo Shaoran extendiendo un brazo entre ellos dos. —Más distancia...— miraba al ánima con el ceño fruncido, estaba muy fastidiado, había traído malas noticias y además de eso arrinconaba a Sakura como si él no estuviese allí. Solo se había distraído un momento y ya la habían rodeado, no había forma de que viajara a Hong Kong de esa forma, lo enfermaba pensar que ella estaba a merced de los lobos hambrientos.

— ¿Por qué lo dices?— inquirió Kasai curioso.

—Porque sí— tomó la mano de la muchacha que no comprendía bien la razón del repentino fastidio que sentía su novio.

Sakura dejó escapar una risita ante la evidente ingenuidad de la criatura, no estaba familiarizado con las normas sociales de los humanos, por ende no hacía lo que hacía con una mala intención, solo debía acostumbrarse a tener una vida normal. Además le hacía un poco de gracia que a su pareja le hubiese molestado aquello, conociendo a la perfección ese preciso dato; lo observaba intentando explicárselo al ánima que parecía mirarlo como quien está tratando con un demente, pensaba de otra manera, sería difícil cambiarlo.

Entonces notaron que la brecha temporal que los rodeaba comenzaba a quebrarse, lo que les extrañó mucho ya que no esperaban que el enemigo destruyera el elemento ¿Quién estaría detrás de lo que sucedía? Podían ser cientos de personas las que estaban en contra de Shaoran como para querer eliminarlo sin embargo ninguno de ellos se había dejado ver, aunque claro que eso tenía sentido, pero lo que más le extrañaba era que no dejaban ni una sola pista o rastro de su identidad, tenían todo muy bien pensado.

Kasai se cubrió con la capucha de su chaleco negro, no debía exponerse demasiado a la luz del sol, al ser un ánima sin dueño no podía exponerse al aire libre como si nada, era esa la razón por la que se encontraba ahí, cediendo su libertad podría obtenerla.

Is Our BeginningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora