XIV - Sentimientos Emergiendo

334 19 6
                                    

- ¡Tenemos que festejar!- le dijo Tomoyo a Mei Ling y Sakura en su tienda de ropa una vez que la clientela se había marchado. - ¡Muchas felicidades Mei Ling! ¡Tu primera venta!

- ¡Sí!- añadió Sakura. - ¡Felicidades! El vestido estaba hermoso.

- ¿De verdad? Pues creo que tienen razón ¡Le encantó!

-Tenemos que celebrarlo, ¿Por qué no vamos a ese karaoke nuevo hoy por la noche?- propuso la de ojos azules. -Hace tiempo que no voy a ninguno...

- ¡Claro! ¡Pero no cantaré! Eso te lo dejo a ti Tomoyo, ahora- la proveniente de China miró a Sakura, sugerente. -Cuéntanos Sakura... ¿Cómo te fue anoche con Shaoran?- al ver el color subir por las mejillas de su amiga ambas se acercaron queriendo información. - ¡Cuenta! ¡Cuenta!

-Bueno... es que no hay mucho qué decir... ayer me llevó a cenar a un hermoso restaurante, les juro... parecía un sueño- se notaba la timidez que sentía la joven en esos momentos, hablaba más bajito. -El lugar estaba lleno de cerezos, fue muy romántico... hablamos un poco de lo que nos sucedió en el pasado.

- ¿Y del futuro?- se atrevió la prima de Shaoran.

-Bueno... Me dijo que quería estar conmigo siempre...

- ¿Y luego?

-Luego... Llegaron Lei y Touma y se sentaron con nosotros- contestó Sakura con expresión impávida. Los rostros de sus amigas se desencajaron, no podían creerlo.

- ¿Era una cita doble?- preguntó Mei Ling.

-No, iban a salir solos- dijo Tomoyo sorprendida. -Dinos más Sakura.

-Nos los encontramos allí, fue divertido supongo...

- ¿Qué hacían ellos dos ahí?

-Dijeron que cenarían juntos porque se habían conocido hacía poco...

-Que sospechoso- concluyó Mei Ling.

-Sí, es extraño ¿No te parece Sakura?- dijo su mejor amiga.

-Pues... No lo creo, ese restaurante se está volviendo muy popular- les sonrió. -Además fue divertido.

Las dos restantes se miraron preocupadas, la chica de ojos verdes era muy distraída para notar cosas como esas, seguramente su novio no estaba muy feliz.

Y de hecho así era. En las oficinas Li el jefe había empezado a vociferar órdenes al aire como si no fuera a repetirlo dos veces, era patente su mal humor, a lo que sus empleados se preguntaban el motivo.

No sabían que la noche anterior habría sido la más maravillosa de todas las que había vivido... de no ser por dos personas que aparecieron sin ser llamadas. "Yoshida lo debe haber planeado, aún ama a Sakura... Demonios como le ponga un dedo encima..." pensaba en su oficina mientras revolvía papeles. De verdad que quería aventar todo por la ventana ese día.

-Toc toc- dijo Ryu en la puerta. -Cálmate por todos los cielos, eres un obsesivo del control y el orden... Y estas desordenando todo... Yo archivé eso la semana pasada ¿Sabes?- entró al lugar haciendo señas con las manos. -Déjalo, déjalo, yo lo hago...

Shaoran se quedó inmóvil viendo como su asistente y guardaespaldas ordenaba todo aquel papeleo, se sentía desahuceado, cada vez que planeaba algo bien se venia todo abajo.

También la noche anterior cuando había querido hablar con Sakura acerca de la interrupción de aquellos dos y Touya Kinomoto había salido de la casa para ver si era su hermana la que llegaba, dado que no entraba a la casa. Todo había salido al revés.

Is Our BeginningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora