Discutía con el gato como quien intenta tratar con una roca: sin recibir respuesta. Solo lo veía rascarse la oreja con delicadeza. No podía perdonarle lo que había hecho, ¿Qué criatura en sus cinco sentido podía ser capaz de hacer tal atrocidad? ¿Cómo podía haber sido tal cruel? Se colocó enfrente de él para enfrentarlo, no se iría a sus anchas como si nada. Esa era la guerra.
-Te arrepentirás de haberme hecho eso...
-No me arrepiento- le contestó el felino negro.
- ¿Por qué lo hiciste?- preguntó Kero enojado.
-Porque puedo...
- ¡No! ¡No puedes!- miró a su dueña lloriqueando, sin embargo esta estaba enfrascada en ese libro de magia espiritual que el monje Tsukimine le había dado a estudiar, ni siquiera volteó a verlo. - ¡Sakuraa... dile algo!
-Ya Kero... no es para tanto.
-Él... ¡Él...! ¡Él se comió mi trozo de tarta!
-Queda aún, toma otro...
- ¡Era el último con fresas encima!
-Me gustan las fresas...- comentó Kasai como pensativo. Kerberos pataleó frente a él aún enfrascado en sus berrinches.
- ¡A mí también y tú te comiste todas!
-Sí...- parecía que fuera a ponerse a babear en cualquier momento, el muñeco amarillo tiró de sus orejas, dio un par de vueltas en su lugar y cayó de cara sobre la mesita de té, dándose por vencido.
-Comparé más Kero... lo prometo- dijo Sakura. Instantáneamente lo vio levantarse y mirarla con los ojos brillantes de felicidad.
- ¡Sí! Gracias Sakurita~ ¡Eres la mejor!
-Sí, sí...- ella miró a su nueva falsa mascota. -Kasai ¿Sabes algo acerca de magia espiritual?
-Un poco Sakura-sama.
- ¿Tienes idea de cómo diferenciar sueños premonitorios de los sueños corrientes?
-Sueles ser... extraños, claro que nunca he tenido uno pero por lo que sé tienen mucha coherencia, el suceso de las cosas suele transcurrir en un orden determinado y muy similar a la realidad, en cambio en los sueños normales no hay demasiada lógica, puede ocurrir cualquier cosa...
-Comprendo- la chica estaba un poco inquieta, llevaba soñando a la misma mujer desde hacía mucho tiempo, algo quería decirle pero el mensaje era muy confuso. ¿Qué podía hacer al respecto?
Más tarde la muchacha de ojos verdes salió a hacer las compras prometidas junto a su gato que se encontraba dentro de la bolsa que llevaba, miraba el camino y a las escasas personas que cruzaban asomado a la abertura, algunos que lo veían se acercaban a hacer comentarios y gestos de ternura hacia él, se preguntaba por qué los humanos serían tan... expresivos. ¿Sería acaso que el extraño era él? Miró a su acompañante, andaba con una dulce sonrisa en el rostro, siempre le había gustado verla andar, sin comprender bien el motivo.
Él había tenido la labor de estudiar a Shaoran Li hacía casi seis años, para un día tomar su forma y engañar a la joven, sin embargo desde ese entonces había preferido observarla a ella, sus expresiones, andares, las cosas que hacía día a día, lo que comía y lo que no, sabía que le gustaban las fresas como a él, también se fascinaba en el extraño color de sus ojos... parecían perlas de jade.
- ¿Mm? ¿Sucede algo malo?- la oyó cuando lo descubrió contemplándola.
-Para nada- sus orejas comenzaron a moverse de un lado a otro, había algo extraño en el ambiente y no le agradaba nada, podía oír los pasos de dos individuos correr hacia ellos a toda velocidad. -Sakura-sama, doble en la siguiente esquina, nos están siguiendo...
ESTÁS LEYENDO
Is Our Beginning
FanfictionSecuela de Is Our Destiny. Tiempo después de la batalla sucedida la paz retorna a la ciudad de Tomoeda, sin embargo esto no es duradero, las presiones del concejo de ancianos y los nuevos enemigos amenazan la afianzada relación de Sakura y Shaoran...