¡Hi! Les saluda Hanae-chan
¿Debería actualizar dos capítulos por día?
¡oyasumi nasai!
Me despertó el sonido de una llamada entrante, me apresure a contestar al ver el destinatario de la llamada.
- ¿Como esta la hija más hermosa de todo el mundo?- dijo la voz proveniente del otro lado de la línea.
- Juvia se encuentra muy bien- dije con voz somnolienta, dejando escapar un bostezo- ¿Y usted, cómo se encuentra padre?
- Siento haberte despertado, hija- dijo mi adorado Padre.
- A Juvia no le molesta en lo absoluto- dije.
-En ese caso, me encuentro bien- dijo con entusiasmo."Como extraño a papá" pensé- De hecho muy bien. Te tengo una extraordinaria noticia. Se que te encantará, Juvia.
- Y más o menos ¿que podría ser eso? ¿Que le encantará a Juvia?- pregunté con curiosidad.
- Mi hermosa Juvia, no creo que sea apropiado dar tal noticia por teléfono- dijo. Como odiaba cuando me hacia eso, siempre me dejaba con las ganas de saber- Será mejor que tomes un vuelo a Japón antes del próximo sábado y trae contigo al joven Zeref. Adiós hija nos vemos antes del sábado. Pero antes de colgar quiero que hables con alguien- finalizo mi padre y puso a otra persona al teléfono.
- Hola- dijo la voz al otro lado del teléfono, era una voz masculina y suave a la vez- ¿Juvia?.
-S-si es Juvia- respondí confundida- ¿Quién eres?- pregunté.
- Es muy pronto para saberlo- dijo la suave voz. Era hermosa- Fue un placer escuchar tu voz, Juvia- colgó la llamada.
- No, espera!- grité- Juvia quería saber.
-¿Sucede algo?- dijo Zeref, mirándome con preocupación y sueño.
- Mi padre dice que Juvia tiene que volver a casa antes del sábado- conteste. Me miro algo triste. Me apresure a decir- Quiere que tu vengas conmigo- Se puso de pie.
- Entonces yo me encargo de conseguir los boletos-dijo y entró al baño.
Tenía muchas preguntas. ¿Para que mi padre quería que volviera a Japón antes del sábado? ¿De quien era esa voz? ¿Cuál era esa noticia que me encantaría? ¿Por que justo cuando lo estaba olvidando tengo que volver a verlo?. "NO PIENSES EN ÉL" Me regañe mentalmente. "Ahora estas con Zeref, el es maravilloso y si te quiere".
- Sabes Juvia- dijo Zeref acabando de salir del baño- No puedo mantenerme tranquilo viéndote de esa forma ¿acaso me intentas provocar?.- término de forma seductora. Con la misma dirigí mi mirada hasta mi cuerpo. Me di cuenta que aun seguía desnuda producto de la noche anterior. Me sonroje hasta más no poder. A veces podía ser tan directo que yo no lo soportaba.
- J-juvia n-no intenta t-tal cosa- dije nerviosa mirando para otro lado con vergüenza y cubriendo mi cuerpo con la colcha. Aunque realmente no se porque lo hice, de todas formas ya él me había visto muchas veces de esta forma. Comenzó a reír, mientras se acercaba y me daba un beso en la mejilla.
- Tenemos muy pocos días para llegar a Japón- dijo- ¿Cuando quieres irte, hoy mismo o mañana?- Preguntó.
- ¿Podemos irnos hoy mismo?- pregunté.
ESTÁS LEYENDO
El precio de la indiferencia (Gruvia)
Fanfiction» La amistad de Juvia y Gray se fracturo luego de que ella declara sus sentimientos a su amigo de la infancia y el rechazara los mismo. La vida de Juvia no había sido fácil después de eso. Pero luego de conocer a Zeref con quien se fue a Londres. ¿G...