Estaba muy molesta con él. Tiene que dejar en paz a Juvia, suficiente daño le causó ya. Estaba ingresando a la cafetería de Tokyo Gakugei University en busca de un pastel de fresas con crema para calmar mis nervios. Lucy me hizo seña desde una mesa, junto a ella estaba Gajeel, Natsu y Gray. Iba a hacer como que no la había visto, pero levantó en su mano un trozo de pastel de fresas con crema. Me conocía bien después de ese detalle no podía simplemente ignorarla. En la mesa solo quedaba un espacio libre junto a Gray. Me senté a regañadientes, el me miro con el rabillo del ojo. Simplemente lo ignore.
- Buenos días chicos- salude.
- Buenos días, Erza- contestaron Natsu y Lucy al mismo tiempo. Esta última me entrego mi tan adorado pastel.
- Pareces estresada, Titania- dijo Gajeel. Involuntariamente miré a Gray.
- No dormí bien anoche eso es todo, Gajeel -dije. Gray se removió incómodo en su silla.
- ¿Asistirán a la fiesta de Masamune Loxar el sábado?- preguntó Natsu.
- Gehee, no me puedo perder ése espectáculo- dijo Gajeel y miro a Gray.
- Claro, papá dice que ese importante anuncio no podemos perdernoslo por nada del mundo- dijo Natsu- piensa que cuando Masamune organizó tal evento solo por eso, debe de valer la pena asistir a tal evento- finalizó Natsu.
- Mi padre piensa lo mismo- dijo Lucy- pero yo solo iré para ver a Juvia.
- Mi madre me llamó para decir que era de vital importancia que asistiera al evento- dije- ¿Por qué? No lo se, seguro se trae algo entre manos ya saben lo excéntrica que es, esa fue la razón que me mudara a mi propio departamento.
- Lo más probable es que sepa algo que nosotros ignoramos- dijo Lucy. Gray no dijo nada sobre si asistirá o no- ¿tu no iras, Gray?
- Ya veremos, en estos momentos tengo mucho trabajo con la agencia- dijo restándole importancia.
- Esa no es excusa, sabes que si lo pides- replicó Gajeel. Al parecer Gajeel quería que Gray asistiera para así hacer más entretenido el "espectáculo" como él decía - Metálicana te dará el día libre y si no yo la convenzo de ello.
- Me lo pensaré- dijo Gray. Él podía decir todo eso, pero yo sabía que no perdería la oportunidad de ver a Juvia.
Estuvimos un buen rato hablando de cosas triviales. Gray a cada oportunidad buscaba hablar conmigo, hacía como que no lo escuchaba, estaba siendo cruel con él pero tenia que aprender de una forma u otra. Hasta que una vez me dijo en un susurro.
- Lo siento ¿si?- no lo mire pero da la que lo estaba escuchando- pero tienes que entenderme. Necesitaba verla.
- ¿Necesitabas?- pregunté. Hablo en pasado eso significaba que la había visto ya- explicate.
- Bueno, hoy la vi- lo mire molesta- pero no me acerque a hablarle- se apresuró a decir. Pero después cambió su semblante a uno muy molesto- Tsk.. estaba muy cariñosa con el idiota hermano de Natsu.
-Gray, deja las cosas como están- advertí en vano, porque sabía que él no me haría caso- Ya le hiciste bastante daño a Juvia y lo sabes.
-Estoy consciente de ello, Erza- se defendió- No tienes que estar recordándolo siempre, se que fui un idiota pero es que ella esta tan hermosa- guardó silencio- Bueno siempre lo fue.
- No solo fuiste un idiota- dije. Reí- si no un súper idiota, por supuesto que ella es hermosa y siempre lo fue- me puse de pie y le alborote el cabello. Me sonrió, él sabía que lo había perdonado- Me voy tengo clases. Nos vemos luego chicos- termine de decir y me fui a clases.
ESTÁS LEYENDO
El precio de la indiferencia (Gruvia)
Fanfic» La amistad de Juvia y Gray se fracturo luego de que ella declara sus sentimientos a su amigo de la infancia y el rechazara los mismo. La vida de Juvia no había sido fácil después de eso. Pero luego de conocer a Zeref con quien se fue a Londres. ¿G...