Capítulo 19: Sentimiento Sobreprotector

207 21 8
                                    

Capítulo 19: Sentimiento Sobreprotector.

Ya estaba en mi habitación, esperando a que me trajeran a mi hijo. Justo en ese momento Ángel me lo trajo, envuelto en una manta azul.

- Es un niño muy tranquilo- dijo Ángel cuando me lo dejó en brazos. "Como su padre" pensé- Dentro de un rato volveré por él, así podrás descansar- me indicó. Asentí levemente, quería estar con él, pero lo cierto es que estaba bastante cansada.

Ella se fue dejándome sola con mi hijo, traía puesto un cocoliso blanco, supongo que se lo pusieron en el hospital, porque no me dio tiempo de traer nada. Bueno... no es que tuviera mucho preparado, después de todo no conocía el sexo de mi hijo, sólo tenía ropas de colores neutros, como blanco y amarillo.

- Disculpa a Juvia, por ser tan testaruda- le hablé con cariño a mi bebé.

Él se removió y abrió sus ojos, como dijo Gray, eran azules como los míos, eran más claros viéndolos bien.

Cuando posó sus ojos sobre los míos, sentí como un ¡Clic!. A partir de ahora, no habría nada más importante para mi que él.

Solo vería por él, toda mi vida se la dedicaría a él.

- Bienvenido, aún no tienes nombre. Tienes que esperar un poco a que Gray lo decida. Disculpa a Juvia por eso- como si me entendiera, sacudió su pequeña manita en mi dirección, sentí mi corazón contraerse de emoción.

- Juvia promete que apenas salgamos de aquí, te comprara toda la ropa que necesites ¿Vale?- murmuré.

Era tan pequeño, por fin lo tenía conmigo, era mío, sólo mío. Él volvió a mirarme con sus pozos azules.

- No mires a Juvia así. No le dije nada a tu papá por su bien, Juvia promete que no te faltara nada- susurré, aunque tuviera mis ojos, su mirada era la misma que la de Zeref- Realmente eres igual a tu padre- suspiré.

Eso provocó que una de las flores de mi cabello cayera en su diminuta nariz, enseguida comenzó a moverla, hasta que estornudó. Se vio demasiado tierno.

Escuché una risa, levante la vista para encontrarme con Gray .

Volví la mirada a mi hijo para quitarle la margarita que descansaba en su nariz, para evitar que volviera a estornudar.

- Su nombre será Haruka- dijo Gray de repente, dejándome totalmente fuera de lugar - Significa flor de primavera- no pude evitar mirarlo con sorpresa-Sí, tal vez sea muy simple, se me ocurrió al ver las flores, y él nació en primavera - se rasco su mejilla nervioso, me gustaba, pero era un nombre de chica ¿no?- Es tu flor de primavera- aunque al decir eso toda duda quedó en segundo plano, era cierto, después de tanto sufrimiento, Haruka era mi recompensa. La hermosa flor de primavera, después de un terrible invierno, era perfecto.

- ¡Es maravilloso! A Juvia le encanta- sonreí de oreja a oreja- Bienvenido, Haruka - le dije a mi bebé.

- Bienvenido- le dijo Gray, acariciando sus oscuros cabellos- siento demorar en escoger tu nombre- en ese momento, Angel entró para llevarse a mi bebé.

- Es hora, tienes que descansar, Juvia - asentí entregando a regañadientes a Haruka.

- Angel tiene razón, descansa, lo hiciste mis bien, Juvia- dijo Gray, dándome un beso en la frente. Me acomodé en la cama, y antes de que Gray se fuera le llamé.

- Gray- él se giro a verme- ¡Gracias!- él asintió, y salió dejándome sola, de verdad de verdad le debía mucho a Gray, tengo que agradecerle de alguna manera, pero ahora estoy muy cansada.

El precio de la indiferencia (Gruvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora