- Mi hijo mayor, Jellal Loxar- dijo Masamune. Jellal salió de atrás del escenario escoltado por Juvia. Se escucharon unos cuantos "¿Que?", "No puede ser" o"Tiene que estar bromeando". Todos parecían sorprendidos a excepción de unas pocas personas, mi padre, Lyon, Elza y el idiota de Zeref Dragneel. Yo estaba sorprendido era por lo hermosa que lucia Juvia, ese vestido azul le quedaba precioso, su cabello estaba todo peinado hacia un lado dejando al descubierto su hermosa espalda. Mi padre me sacó de mi burbuja.
- Presta atención Gray, van a hablar los niños Loxar- ordenó. Juvia tomo el micrófono, su melodiosa voz se escucho por todo el lugar.
- Juvia les da la bienvenida a todos- comenzó- Al igual que mi padre, les quiero expresar mi agradecimiento por asistir esta noche- le entregó el micrófono a Jellal.
- Buenas noches, soy Jellal Loxar es un gusto conocerlos. Esperó poder trabajar con muchos de ustedes en un futuro. La familia Loxar los invita a que tengan una gran velada- dijo Jellal con una seguridad que hasta yo quisiera trabajar con el por más mal que me caiga. Él y Juvia hicieron una reverencia al público, el lugar se lleno de aplausos.
- No cabe duda que es el hijo de Masamune- dijo Igneel- Se expresa como él y su parentesco sin duda es notable.
- Es bastante guapo el chico de Masamune- comento Metálicana.
- Si que lo es- comentaron Erza y Lucy mirándolo como en transe. Jellal y Juvia bajaron del escenario, muchas personas se acercaron a saludar a Jellal. Pero eso no me importaba, lo que me molestaba era como el maldito de Zeref se acercaba a Juvia y esta lo recibía gustosa.
- Vas a tener que tomarte un tiempo para pedir disculpas a los Loxar- me advirtió mi padre.
- Tsk... Ya lo se- gruñí. Me aleje de allí. Cerca del escenario pude vislumbrar a Wendy, Levy, Laxus y Kana. Wendy me vio y se acercó a saludarme. Ella lucia muy bien, traía un vestido acampanado de color negro que le llegaba un poco arriba de las rodilla. Tenia unos altos tacones de color azul eléctrico y una gargantilla de oro con unos aretes a juego. Su cabello lo traía suelto cayendo en su espalda, las puntas de este terminaban en bucles.
- ¿Como estas Gray?- preguntó Wendy. Ahora que recuerdo, ella estaba cuando me comporte como idiota en el parque, me sentí muy avergonzado y no pude evitar disculparme.
- Bien y ¿tu?- Guarde silencio un momento, cuando ella estuvo a punto de contestar no la deje hablar- Siento mi comportamiento del otro día, Wendy. Me comporte como un idiota.
- No tienes porque pedirme disculpas a mi, Gray- dijo amablemente- De seguro no tuviste un buen día.
- No, estaba teniendo un gran día- conteste rápidamente. Era cierto me la estaba pasando de lo mejor con Wendy ese día, pero la idiotez me gano- Pero fui un idiota que se dejo cegar por la rabia y los celos.
- No te preocupes Gray, eso ha quedado en el pasado- dijo ella sonriendo con amabilidad- ahora disfruta de la fiesta ¿si?.
- Tienes razón- dije- ¿Bailamos?- le ofrecí mi brazo para guiarla a la pista de baile.
- Claro, Gray- dijo tomando el brazo que le ofrecía- aunque no bailo muy bien.
- Eso no es problema- dije. Nos dirigimos a la pista de baile.
…
Estaba muy feliz, las personas parecían haber aceptado gustosos a Jellal. Por los momentos estaba rodeado de mucha gente, él tiene mucho carisma con las personas, parecía como si los tuviera encantados. Me sentía orgullosa de tener tan maravilloso hermano. Sentí como me tomaban por la cintura, voltee a mirar. Era Zeref.
ESTÁS LEYENDO
El precio de la indiferencia (Gruvia)
Fanfic» La amistad de Juvia y Gray se fracturo luego de que ella declara sus sentimientos a su amigo de la infancia y el rechazara los mismo. La vida de Juvia no había sido fácil después de eso. Pero luego de conocer a Zeref con quien se fue a Londres. ¿G...