Capítulo 5: Jellal Fernandes o ¿no?

637 30 2
                                    

Allí estaba el. Seguía igual que como lo recordaba, solo que un poco más hombre. Pues no era para menos, debía de tener como unos 23 años. Su cabello azul de una tonalidad diferente al mío, más oscuro, aunque estaba un poco más largo que antes. Con unos mechones cayendo en su hermoso rostro, pero la característica más resaltante de Jellal. Lo que hacia que nunca lo olvidara y si llegaba a olvidarlo con solo verlo lo recordaría, era esa rara marca de color rojo sangre debajo de su ojo derecho y finaliza casi a la altura de sus labios. Estaba mucho más alto, no era para menos tenía como unos 10 años que no lo veía, su piel seguía igual de blanca. Vestía de una manera muy sencilla. Traía puesto unos Levi's, unas Vans clásicas de color rojo y una camiseta de color azul oscuro con el logotipo de la banda "Ramones", ese estilo relajado le quedaba muy bien, pero yo sabía que él era un genio en todo el sentido de la palabra. Cuando era un niño leía libros que hasta para un universitario habían de ser difíciles de comprender y él los leía como si fueran un simple libro de cuentos infantiles. Las únicas veces que lo veía comportarse como un niño de sus edad era cuando jugaba conmigo.

- ¿Jellal r-real..mente e-eres t-tu?- dije temblando de la emoción. Sentía que mi corazón iba a escapar de la caja torácica. Las lágrimas estaban a punto de escapar de mis ojos e inconscientemente estire mi mano hacía el. Mi padre y Zeref nos observaban con una expresión de confusión y sorpresa a la vez.

- Si Juvia, soy yo- Dijo Jellal. Me sentí muy feliz, sin pensarlo más lo abrace. Lo extrañe tanto y sufrí mucho cuando deje de verlo. Jellal me abrazo de la misma manera que yo a el. Mis lágrimas al fin abandonaron mis ojos- Pero cuanto has crecido Juvia.

- Me alegra que de alguna manera, cuya explicación espero por parte de los dos, se conozcan- dijo mi padre- Juvia, tienes que saber que Jellal es tu hermano-finalizó

Entre en shock eso sí que era la última cosa que me esperaba en todo este loco mundo. Jellal ¿mi hermano? ¿como?. Me voltee a mirar a mi padre.

- ¿C-como d-dices p-padre?- dije, aun sin creer lo que acababa de escuchar.

- Como lo escuchaste, Juvia.-dijo mi padre- Jellal es tu hermano mayor- me giré a mirar a Jellal. Ahora que lo miraba bien era la viva imagen de mi padre, a diferencia de su color de cabello y ojos. Claro y como olvidar la distinguida marca de Jellal, de la cual mi padre carecía.

- Sorpresa, Juvia- dijo Jellal.- al igual que tu lo ignoraba, hasta hace muy poco. Ahora no soy Jellal Fernandes, sino Jellal Loxar y soy tu hermano mayor- finalizó con una sonrisa. Guarde silencio por un buen rato, estaba procesando tal noticia. Zeref puso su mano en mi hombro y me dio esa mirada de "¿Te encuentras bien?""Estoy bien" dije en un susurro.

-Padre tenías razón, sí que era una extraordinaria noticia- dije- Como también tenías razón en que a Juvia le encantaría tal noticia. Siempre desee tener un hermano mayor. Bienvenido a la familia Loxar, Jellal- termine diciendo mientras le daba otro abrazo a Jellal. Me aparté de él y dije- Zeref, te presento a mi hermano mayor Jellal Loxar.

-Un gusto, Jellal- dijo Zeref y extendió su mano a Jellal- Soy Zeref Dragneel.

- El gusto es mío, Zeref- dijo Jellal. Tomando la mano de Zeref.

- Ahora hijos míos, ya que por fin estamos todos reunidos- dijo mi padre- comamos mientras me cuentan cómo es que al parecer, ya se conocían.- termino de decir mientras volvía a tomar asiento en su lugar. Jellal imito sus acción sentándose a su derecha, mientras que yo tomé asiento a su izquierda. Zeref se sentó a mi lado.

- Veras padre- dije- ¿Recuerdas cuando Juvia viajaba con su madre a visitar a sus abuelos en el campo en las vacaciones de verano?- mi padre asintió- allí fue donde Juvia conoció a Jellal.

El precio de la indiferencia (Gruvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora