- ¿Qué fue lo que dijiste, padre?- pregunté sin poder creer lo que acababa de escuchar.
- De paso de idiota, el hijo también me salió sordo- se quejo mi padre- Lo que escuchaste, el chico que golpeaste hoy es el hijo mayor de Masamune, su nombre es Jellal- "No puede ser verdad" pensé. Mi padre tiene razón soy un idiota, armé todo ese escándalo para nada porque él era su hermano. La maltrate y llame zorra por nada. Por una simple rabieta de niño, ahora está más lejos de mi alcance.
- ¿Desde cuándo lo sabes, padre?- pregunté tratando de organizar mis pensamientos.
- Yo también me entere hace poco- dijo más calmado- Pero como tú no vives aquí por los momentos, no te habías enterado. Por ello el evento del sábado, es para presentar al mundo al hijo mayor y nuevo sucesor de los Loxar.
- ¿Pero no se supone que la sucesora legítima es Juvia?- pregunté.
- Si, porque el chico es de una mujer que Masamune tuvo por novia en la universidad. Ella quedó embarazada pero como el padre de Masamune ya le había arreglado compromiso con Nieves, la mamá de Juvia, hizo prometer a Masamune que no se acercaría al niño, ni a la mujer por el resto de su vida. Con ello, el no les haría daño. El padre de Masamune le prometió que el niño no iba a pasar calamidad, iba a recibir una pensión bastante razonable para sus gastos. Porque por muy ilegitimo que fuera seguía siendo su sangre, por sus venas seguía corriendo sangre Loxar. Mando a la mujer a vivir en el campo, Masamune no podía hacer nada mientras su padre seguía al mando por ello se caso sin quejas con la madre de Juvia, él aprendió a amarla. Nieves era una mujer amable y comprensiva, ella sabía por todo lo que había pasado Masamune e intentó romper el compromiso, pero su padre se lo impidió. Cuando se casaron unieron las dos compañías y los padres de nieves se fueron a vivir al campo para tener una vida tranquila. Al poco tiempo de eso, Nieves quedó embarazada de Juvia.
- Con más razón, padre- dije- si la mitad de las acciones de la compañía son de la madre de Juvia, ella debería de ser la sucesora.
- Juvia aceptó que él fuera el sucesor sin protestar. La cuestión es que Jellal es un genio en las computadoras y los sistemas- explicó mi padre- Juvia es un genio para la administración pero ese no es el eje principal de la compañía de los Loxar, hijo mío. Juvia es inteligente, ella supo reconocer que la mejor opción para suceder a la compañía es Jellal por sus dotes, Dotes que ella no posee. Pero con los dotes de estos dos chicos estoy seguro que la compañía Loxar se irá a la cima y eso Masamune lo sabe muy bien.
- A ver si entiendo, padre. Junto con la inteligencia de Jellal y el extraordinario manejo de los negocios de Juvia, la compañía Loxar será la más influyente.
- Veo que no eres tan idiota, hijo mío- dijo mi padre- pero tú vienes y te enemistas con ellos. No nos conviene estar en malos términos con los Loxar. Es más deberías de conquistar a Juvia, sé muy bien que esa chica se muere por ti.
- Al parecer no tanto, padre. Está saliendo con Zeref Dragneel- dije tratando de ocultar mi enojo.
- Otro chico interesante, pero tengo entendido que no le interesa el negocio familiar. Volviendo a lo anterior, eso no es impedimento Gray tienes que sacar tus encantos a relucir. Si eres un verdadero Fullbuster, puedes hacerlo.
- Yo solo veo a un gran idiota, padre- me quejé- pero aunque no me lo pidas, tengo pensado tener a Juvia para mí.
- Ese es mi hijo- dijo mi padre con orgullo- Yo veré en que te puedo ayudar- puso cara de terror- Ahora ve a enfrentar a tu adorada Erza.- termino de decir Silver riendo. Con la simple mención de su nombre me aterrorice.
ESTÁS LEYENDO
El precio de la indiferencia (Gruvia)
Фанфик» La amistad de Juvia y Gray se fracturo luego de que ella declara sus sentimientos a su amigo de la infancia y el rechazara los mismo. La vida de Juvia no había sido fácil después de eso. Pero luego de conocer a Zeref con quien se fue a Londres. ¿G...