Capitulo 1: "El Comienzo"

166 9 10
                                    

Todo comenzó en el verano de 1983,un verano como cualquier otro,o eso pensaba...

Todo el mundo sonreía y disfrutaba de las vacaciones de verano.

Las aves volaban,los pájaros cantaban y los árboles nos daban de sus frutos para poder disfrutarlos en familia. Todo iba bien. Todo andaba normal.

Era la tarde y el silencio era absoluto en todo sentido,no había nadie que me molestara. Podía hacer lo que yo quisiera sin que nadie me lo prohibiera en el momento de hacerlo y disfrutarlo al máximo.

Aproveché la oportunidad y me enfoqué en leer mi nuevo libro,"El Diario De Ana Frank",obsequio de mi madre por mi cumpleaños. La historia trata de unas familias judías que tuvieron que irse a vivir escondidos por la guerra. No es mi gusto de lectura,pero fue un obsequio de mi madre,así que comencé a leerlo y realmente,siendo sincera,me gustó.

Era tanto aquel silencio que me quedé leyendo hasta las ocho de la noche,hasta que llegó mi hermano pequeño a mi habitación y no pude evitar ponerme a jugar con él.

Jugamos hasta muy tarde y mis padres todavía no venían de su reunión. Estábamos tan cansados y hambrientos que pedimos una pizza de mozzarella por delivery y cuando llego nuestra comida,preparamos la mesa y nos sentamos a comer.

Hasta la noche,en donde recibimos la terrible noticia...

"Una Vida Lejos De Él" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora