Capítulo 29: "La noticia"

20 2 0
                                    

La música estaba super fuerte. La fiesta, es en la parte de atrás, en donde esta la parrilla.

Fuimos hasta allí y ahí estaba él, con sus amigos y un par de amigas, todos reunidos en una ronda, charlando.

Saludamos a los padres de Peter y a su hermanito.

-Mary, no sabes lo feliz que estamos  mi esposo y yo de que Peter tenga una novia, mas siendo tu, que eres tan dulce,querida.-Me dice su madre.

-Oh, nosotros estamos igual de contentos.-le contesta mi tía.

Los deje hablando a ellos, y a mi hermano jugando con el hermano menor de Peter, y me fui a donde estaba el con sus amigos/as.

-Mary!-larga Peter apenas me ve- Ven aquí! Te presentare a mis amigos.

Me acerque a ellos y me puse al lado de Peter.

-Bueno amigos, ella es Mary, mi novia. Mary, ellos son Nicholas-me fue diciendo los nombres de todos mientras los señalaba, y yo les daba un apretón de manos- John, Carlos, James, Thomas, y ellas son Coraline y Melodi.-Cuando termine de saludar a todos, me volví al lado de Peter.

Sus amigos se pusieron a hablar, de la cual me acerque al oído de Peter, y le susurre:

-Necesito mostrarte algo, ven conmigo.

Él no lo dudo ni un segundo. Me siguió hasta su casa, en donde había dejado los regalos que tenia para él.

-¡Sorpresa! ¡Feliz cumple años mi amor!

Me agarro entre sus brazos, y nos besamos.

-Gracias amor. Nada de esto hacia falta, porque solo con tu presencia estaba feliz, pero igual, gracias.

No le respondí. Solo seguí besándolo, hasta perderme en sus labios.

Seguimos así por un rato, hasta que James apareció y nos interrumpió.

-Oh, lo siento, no quería molestar.

-No pasa nada, total ya casi nos íbamos.-Le responde Peter, aunque si no nos hubiera interrumpido, nunca hubiésemos terminado.

-Okey, porque ya estamos todos, y no se puede festejar sin el que cumple los años.

James se fue, y nosotros lo seguimos, tomados de la mano.

Al salir, algo andaba mal. Mi tía. Ella ya no estaba mas, se había ido.

-Peter, mi amor.

-¿Que pasa, Mary?

-Mi ti... quiero ir al baño, ¿En donde queda?

-Adentro a la izquierda.

-Gracias-me acerqué mas y le di un beso en la mejilla-Enseguida vuelvo.

Me fui, y empece a buscar por toda la casa, hasta que la encontré. Estaba sentada, llorando, pero no eran las típicas lágrimas de sufrimiento, si no, de felicidad.

Me acerqué a ella, y estando a unos pocos pasos de ella me dice:

-Es tu madre. Ha vuelto.

Mama. Ha despertado. Volverá a estar con nosotros.

Estaba tan feliz, que me senté junto a mi tía, y también empece a llorar de la felicidad que me había traído esa gran noticia.

-Ha vuelto- susurre muy despacio.-Ha vuelto.

Ambas nos abrazamos mientras llorábamos.

Mi tía, se limpia las lágrimas, y luego me dijo:

-Ve a avisarle a Peter que nos tenemos que ir. Yo iré a buscar a tu tío.

-¿Y mi her...?- ella me interrumpe.

-Se quedara aquí. Le quiero dar una sorpresa cuando llegue tu madre.

Asentí y me fui en busca de Peter. Estaba en un rincón con dos de sus amigos. 

-Peter, me tengo que ir, pero mi hermano se queda, después lo vendré a buscar.

-¿Que? No puedes irte, la fiesta recién empieza.

-Lo se, lo se, pero esto es muy importante, y debo estar allí.

-Pero...-lo interrumpí.

-Por favor, déjame ir. Te juro que te recompensare por esto.

-Esta bien, vete. Pero nos vemos mañana ¿Okey?

-Claro que si-lo abrace, y luego le di un beso en los labios-Te amo-y luego me fui corriendo.

Salí de su casa y me fui para subirme al auto. Los dos estaban ya en èl, esperando a que llegara.

Subí, y nos fuimos. Fuimos a buscar a mi madre.

Esto es un sueño hecho realidad...


"Una Vida Lejos De Él" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora