Estaba a una cuadra y lo vi.
Ahí estaba el. Esperándome.
-Hola Peter.
-Hola,Mary.
-¿Que pasa? ¿De que querías hablar conmigo?
-De lo que paso anoche. Ya sabes,entre tu y yo.
-Si ya se,pero no entiendo.
-Mira,tu me gustas,y yo te gusto.
-Si. Exacto.
-Bien me preguntaba si...
Me miro a los ojos,se agacho y saco una caja de uno de sus bolsillos de la chaqueta.
-Mary,desde que te conozco mi vida cambio por completo,soy la persona mas feliz del mundo solo estando a tu lado,te amo. Te amo como nunca he amado a otra persona. Te amo mas de lo que se puede explicar con palabras. Eres la razón de mi sonrisa y la única para levantarme todos los días. Te amo y quiero que seas mía y de nadie mas. Así que...Mary,¿me harías el chico mas feliz del mundo,aceptando ser mi novia?
Las lagrimas de felicidad saltaron de mis ojos.
-¡Si Peter,me encantaría!-me agarro la mano y me puso el anillo que estaba en la caja en uno de mis dedos.
Se levanto y yo me colge de el,abrazándonos y luego,terminando con un beso.
-Te amo,te amo,te amo Peter-fue lindo,cada vez que le decía un "te amo",le daba un beso,y volvía a repetir la frase,y la tercera vez que lo hice,lo bese durante un rato largo-Eres la única razón de mi existir.
-Eres mi vida,Mary. No se que haría sin ti,ni quiero saberlo.
-Yo tampoco.
Nos quedamos ahí un rato,y después de todo eso,me di cuenta de que estábamos en el mismo árbol de mis sueños.
-Wow-dije,sacando una sonrisa y riendo en voz muy baja,observando todo a nuestro alrededor.
-Que ¿que pasa?
-Nada,es que anoche soñé con este lugar,en donde estábamos nosotros,bajo este mismo árbol.
-¿Coincidencia?
-No lo creo.
Ambos nos miramos y nos sonreímos. Luego,nos dimos otro beso.
Nos agarramos de las manos y nos fuimos caminando,regresando a nuestras casas.
-Y...¿tus padres lo saben?
-¿Saber que?
-Lo nuestro. Ya sabes,que nos gustábamos en uno al otro.
-Bueno pues,era algo obvio. Siempre desaparecía de la casa y me iba a algún lugar contigo. Y tus tíos ¿lo saben?
-Si,están muy felices por nosotros.
Llegamos a mi casa,me acompaño hasta la puerta. Nos soltamos,me agarro de la cintura con,yo de su cuello con ambas manos y nos besamos.
-¿Juntos?
-Juntos-le dije,y luego me robo otro beso.
-Te amo Mary.
-Y yo a ti Peter.
-No tanto como yo-o.
-Me parece que mucho mas.
-¿Hasta el infinito?
-Y mas allá.
El tiempo se había pasado muy rápido,pero a ninguno de los dos le importo.
Cuando llegue a mi casa,ya eran las 7:15 de la tarde...
ESTÁS LEYENDO
"Una Vida Lejos De Él"
Teen Fiction-Hola, soy Mary, y yo seré quien te relate esta historia a partir de ahora. Una historia...Dos vidas... Todo comienza en el verano de 1983,la historia de Mary,una típica adolescente que lleva una vida normal como cualquier otra, o eso es lo que to...