Capítulo 33: "Conociéndose"

16 1 0
                                    

Es el momento mas feliz de mi vida. O lo era, hasta que pensé en mi padre. Desde ese momento, mis sollozos de felicidad se convirtieron de tristeza también.

Mi vida es un gran pedazo de emociones, tanto buenas como malas. Y es por eso que pienso que la vida te pone a prueba con el objetivo de aprender de ellas, de lo cual, todos somos maestros, porque le enseñamos a la vida y al mundo de que estamos hechos, pero a la vez, somos alumnos, porque aprendemos de nuestros errores, de las pruebas por las que nos hace pasar la vida y sobre todo,aprendemos de la gente, tanto conocidos, como desconocidos.

Todo esto es una prueba. Debo superarla. Debo demostrar de que estoy hecha, y aunque si, extraño a mi padre, pero debo aprender a superarlo, porque él sigue estando aquí, en mi corazón.En el de todos.

                                               ..............................................................................

Deje de lado mis sentimientos, y me puse a pensar en Peter y en mama. Hoy será el día. Hoy se conocerán.

-Ma- interrumpí- le dije a Peter que venga, quiero presentártelo.

-Oh hija, claro mi vida. Será todo un placer conocer al primer hombre que ha conquistado tu corazón- ella seguía sollozando de felicidad- Ahora ven y abrázame.

Fui hacia ella y mi hermano y los abrace. Mi madre nos da un beso en la frente a ambos.

-Los he extrañado.

-Nosotros también mama- no me resistí,una lagrima se derramo lentamente por mi mejilla.

                                          ..................................................................................

Pasamos un rato con mi madre, hablando, riendo y viendo el álbum de la tía,que como saben, ya lo vi :)

-Mary- mi mama me sacaba de mis pensamientos- ¿Porque no vas a buscar a ese chico...como es que se llama...ah si, Peter?

-Ahh sii, perdón, es que me había olvidado.

Salí y fui a buscarlo.

-Mary, hola amor.

-¿Estas listo?-no quería perder ni un solo segundo.

-Si, bueno, me faltan los zapatos- ambos miramos sus pies, con medias y descalzos, mientras el movía sus dedos. Subí la mirada y lo admire por unos segundos, hasta que volvió a mirarme.

-Esta bien, pero apúrate.

Fue a su habitación y en dos minutos contados, volvió.

-Listo,ya podemos irnos.-salimos y volvimos a mi casa.

Entramos y lo lleve a la cocina, donde estaban todos.

-Peter! -mi hermano, eso interrumpió la conversación.

-Peter, hola,¿como andas?,oh demasiado ¿verdad?

Mis tíos asintieron.

-Lo siento, primero lo primero. Hola Peter, mucho gusto.

-Hola, un placer conocerla señora-se estrecharon las manos,primero con mi madre y luego a mis tíos.

-Ohh el placer es mio Peter.

Ambos nos sentamos en el sofá, agarrados de las manos. Era un gran momento,uno que estaba esperando con desesperación y emoción.  

                                                                 ......................................................................

Peter se levanto para marcharse. Estuvimos toda la tarde hablando, creo que él les cae bien. Eso me hace feliz. Demasiado.

-Debo irme,mama me espera con la cena.

-Esta bien-mi madre se levanto y lo abrazó-Gracias por haber venido,espero volver a verte en esta casa.

-Oh,claro señora. Con mucho gusto volvería.

-Y nosotros con mucho gusto te recibiremos. 

Ambos sonríen. Yo me uno.

Acompañe a Peter hasta la puerta.

-Adiós, Peter. Gracias por haber venido, de veras,creo que les agradas demasiado.

-Ellos también me agradan-se me acerco, y me beso-Te amo.

-Yo mas-y le di otro beso.

-Nos vemos. Luego hablamos por mensaje. ¿Ok?

-Me parece bien. Adiós,saluda a tu familia de mi parte.

-Lo haré-y se fue.

                                                                ........................................................................

Entre a la casa.

-¿Y? ¿Que les parece?

-El chico es muy bueno, Mary. Me agrada-dice mi madre con una sonrisa en el rostro.

-Te amo,ma.

-Yo también,Mary. Ahora ve a dormir ¿si?

-Esta bien-me acerque y la bese en la mejilla-Que descanses.

Salude a mis tíos y subí. No fui a mi habitación,si no a la de mi hermanito.

Ya estaba dormido. Me acerque hasta su cama, y lo observe durante un rato. Ya me estaba volviendo, cuando oigo un susurro.

-Mary...¿eres tu?

-Sii. Solo quería verte dormir.-me acerque de nuevo hasta él y me senté en la orilla de su cama.

-No puedo creer que mami haya regresado.

-Lose, estoy igual de sorprendida y feliz.-Me acerque mas y le bese la frente-Ahora vuelve a dormir.

-Te amo,Mary.

-Y yo a ti. -al decirlo,le toco el cabello,como solía hacerme mi madre cuando yo era pequeña como mi hermano-Ahora duerme.-Y sin mas,me fui a mi habitación.

Me puse mi pijama y me acosté. Estoy feliz,mama ha vuelto. Es real. No es un sueño.

Y me dormí...pensando en...

¿Que pasara mañana?


"Una Vida Lejos De Él" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora