Hoy iría a buscar a mi madre al hospital, y luego me juntaría con Peter.
Me levante de la cama y fui al baño. Me cepille los dientes y me lave la cara. Al terminar baje a la cocina a desayunar.
Mis tíos ya estaban despiertos y mi hermanito seguía durmiendo.
-Buen día- me acerque y les di un beso en las mejillas a cada uno- ¿Como están?
-Muy bien ¿y tu como estas?
-De maravilla. Todavía no puedo creer que hoy iremos a buscar a mama del hospital.
-Nosotros tampoco- me responde mi tía- Es algo con lo que estoy esperando hace un largo rato.
Me acerco a la nevera y saco de allí el yogur bebible de vainilla. Voy hasta el mueble y saco una taza.
-¿Que hora es?
-Mary, tranquila, todavía falta un buen tiempo para ir a buscar a tu madre, no pierdas la cabeza esperando a que sea la hora- me dice mi tía, lo cual me saca una sonrisa.
Me acerco hasta donde esta ella y le doy un beso en la mejilla diciendo:
-Te amo- y luego de eso me siento.
Me sirvo hasta arriba de yogur y me lo bebo de un solo trago. Luego me sirvo la misma cantidad de antes.
Al terminar, guardo y lavo todo. Les doy un beso a mis tíos y subo a mi habitación.
No dejo de pensar en ella. Admirarlo seria poco, ha sobrevivido a su estado de coma, y se que me ha escuchado, por eso volvió con nosotros. Me ha hecho la promesa de que no se iría, no ahora. Y eso no lo hacen muchos, o por lo menos, no que yo sepa.
Agarro mi teléfono y pongo música.
Flares. The Script.
Adoro ese tema.
Sigo escuchando hasta que algo interrumpe la música. Un mensaje de texto. Rápido me fijo de quien sera a este hora de la mañana, ya que nunca recibo mensajes en este momento del día.
Hola belleza. Quería saber que quieres hacer hoy.
Te extraño. Quiero verte.
Saludos, Peter.
La verdad es que no se que podemos hacer.
Ignore el mensaje y fui al baño. Me di una ducha y me lave los dientes. Me puse un vestido cómodo.
Agarre el celular y le conteste a Peter:
Hola! Hoy iremos a buscar a mi mama, y me gustaría que se conocieran, pero solo si tu quieres.
También te extraño. Te mando un beso, Mary.
Apreté enviar. Listo. Solo queda esperar.
-¡Mary!- mi tía llamándome desde la cocina. Bajo. Ambos tíos están allí.
-¿Si? ¿Que pasa?- mi tono es tranquilo, aunque presiento que algo pasa.
-Necesitamos que vallas a comprar, por favor.
-Si, claro- gracias a Dios no pasa nada.
-Ve y trae cartulinas de colores y algunos marcadores.
-Esta bien. ¿Se puede saber para que?
-Queremos hacerle un cartel de bienvenida a tu madre, ¿que opinas?
-Me parece una idea genial.
-Esta bien, ve mientras tu tío planea como colgarlo y en donde; yo haré una torta de chocolate.
-Su favorita- a mi mama siempre le ha encantado esas tortas.
Sin mas agarre el dinero y fui a comprar las cosas.
Cuando volví, la torta estaba en el horno y había cinta en la mesa.
-He vuelto- aviso.
-Ven Mary, ayúdanos a hacer el cartel.
Pusimos la cartulina blanca en la mesa y agarramos la violeta para hacer las letras (ya que es el color favorito de mi madre) y recortamos hasta formar "Bienvenida a casa". Luego con cartulina de color verde recortamos "Te extrañamos mucho, pero la espera valió la pena". Con los marcadores escribimos "Te amamos"; y por ultimo remarcamos las letras.
Listo. El cartel quedo perfecto. Hermoso y lleno de sentimientos. Mi tío lo agarro y lo pego en la pared.
Fuera del tema, no he visto a mi hermanito en todo el día, esto se debe a que mis tíos lo tuvieron que "castigar". Por si no saben, todo eso del castigo es una farsa solo para que la llegada de mama sea una sorpresa.
......................................................................................
Ya es hora de comer. Cada vez falta menos para ir a buscar a mama.
El corazón me late rápido. Demasiado rápido.
Estoy a punto de sentarme en la mesa hasta que me llega un mensaje.
Es de Peter.
Me parece una muy buena idea. ¿A que hora te apetece que valla?
Me quede pensando durante 15 segundos hasta responder.
Yo misma te iré a buscar. Estate preparado. Pasare como a las 17:00.
Te amo.
.....................................................................................
Termine de comer y subí a mi habitación. Mama iba a volver con nosotros.
Aquí y ahora.
Estoy feliz. Es un momento que estaba esperando con anhelo.
Me lavo los dientes y vuelvo a bajar. Ya es hora.
Desde hoy nuestras vidas vuelven a ser como eran antes, o por lo menos una parte de ella.
ESTÁS LEYENDO
"Una Vida Lejos De Él"
Teen Fiction-Hola, soy Mary, y yo seré quien te relate esta historia a partir de ahora. Una historia...Dos vidas... Todo comienza en el verano de 1983,la historia de Mary,una típica adolescente que lleva una vida normal como cualquier otra, o eso es lo que to...