Esa noticia fue la que nos cambió la vida para siempre a Tobby,mi hermano,y a mí.
Estábamos en la mesa,esperábamos a nuestros padres para darles el beso de las buenas noches.
Estuvimos allí durante un largo rato y nada había pasado...
Pasaron los minutos y por fin tocaron el timbre de nuestra casa,pero,desgraciadamente no eran mis padres los que lo hicieron. Me acuerdo de cada detalle como si hubiese sido ayer. Abrí la puerta y se encontraba la policía,allí,en ese mismo momento,frente a mi. El policía me preguntó si esta era la familia González y yo le que había respondido que así era. El tipo se quitó la gorra y se la llevó al pecho y casi llorando me dijo:
-Lo lamento tanto niña,tus padres sufrieron un accidente automovilístico en la ruta hace una hora aproximadamente- al hacerlo a este se le cayó una lagrima,de la cual siempre pensé que lo hizo porque sentía pena por nosotros.
-Eso no puede ser posible. Esto...eso no pudo haber pasado,por favor,dígame que eso fue solo una equivocación,seguro fue eso,se han confundido de familia- le respondí,mientras se me caían las lagrimas y estas pasaban lentamente por mis cachetes.
-Lamentablemente no me equivoco señorita,cuando llegamos a la escena del accidente revisamos el auto y hallamos una fotografía de sus dueños con dos bellos niños,una adolescente que por lo visto es usted,señorita "Mary" si es que no me equivoco,y un niño pequeño que por lo que estuvimos averiguando,se llama "Tobías".
-Tobby,le decimos Tobby- mi corazón casi dejaba de latir en el momento en el que apenas llegó el oficial,pero no lo hizo,no ha dejado de latir solo por la razón de mi hermano,¿Quién cuidaría de él mejor que yo? Nadie,pensé.
-Tobby,él y tú estarán solos por unos días o quién sabe,quizás semanas o hasta meses.
-Qué? Cómo?- mi cara de asombro habrá sido fantástica al escuchar esas palabras,pero no lo fue,sentí que no lo era,que ya estábamos solos completamente y ningún otro familiar nos haría sentir igual de especiales como lo hacían nuestros propios padres.
-Lo que trato de decir señorita,es que su madre no ha muerto,está en muy mal estado,pero sigue viva,todavía.
ESTÁS LEYENDO
"Una Vida Lejos De Él"
Ficção Adolescente-Hola, soy Mary, y yo seré quien te relate esta historia a partir de ahora. Una historia...Dos vidas... Todo comienza en el verano de 1983,la historia de Mary,una típica adolescente que lleva una vida normal como cualquier otra, o eso es lo que to...