Cuando me levante a la mañana siguiente,estaba feliz,muy feliz.
Baje a la cocina y ya estaban todos despiertos esperándome.
-¿Otro buen día Mary?
-Sip.
-Muy bien,nos alegramos por ti querida.
-Gracias! Yo también estoy feliz de todo.
-¿Chocolate caliente?
-Mm...no. Hoy no.
-¿Entonces? ¿Que quieres hoy?-mi tío siempre atento en lo que quiero para desayunar.
-Una chocolatada,fría,con dos cucharadas de malta y otras dos de azúcar por favor.
-Esta bien. ¿Y de comer?
-Lo de siempre.
-Muy bien. Perfecta elección de tu parte.
Desayune en silencio mientras todos me estaban observando. Estaba incomoda de tanta atención. No sabia que hacer o que decir al respecto. Sus caras eran raras,como si estén a punto de darme noticias,pero no tenían emoción alguna,de la cual no sabia si serian buenas o malas.
-¿Que? ¿Que pasa? ¿Porque todos me miran así?
-Tenemos algo que contarte,Mary-dijo mi tía,con expresión algo confusa,parecía alegre,pero al mismo tiempo algo triste-Es sobre tu madre. Los médicos dicen que le dan cuatro meses para "volver",si el debido tiempo pasa,nosotros decidiremos que hacer con ella.
-¿Que hacer? ¿De que hablas?
-Nosotros debemos elegir si esperar,o dejarla ir.
-¿Desconectarla? De eso hablas ¿verdad?
-Exacto.
Empece a llorar. Tenia miedo. Estábamos hablando de mi madre,la que me dio la vida,me crió y me dio todo su amor. Cada vez caían mas y mas lagrimas de mis ojos.
-Tranquila,Mary. No dejaremos que la desconecten,por lo menos,no en cuatro meses.
-¿Y en cuanto tía? ¿En cuanto?
-Mary,ya sabes que esto depende de tu madre. Nosotros no podemos hacer nada al respecto,es su decisión,no la nuestra. Lo único que hacemos es decidir si darle mas tiempo para decidir,o dejarla irse...para siempre.
-Pero es mi madre. Nuestra madre. No puede dejarnos. No así. No ahora.
-Ella va a volver,te lo aseguro,solo...solo hay que darle su debido tiempo.
-Quiero verla. Quiero despedirme de ella.
-Esta bien,tu tío hablo con el doctor y dijo que podíamos visitarla cuando quisiéramos.
-Hoy. Quiero ir hoy.
-Lo siento Mary,hoy no podre asistir querida. No te podre llevar.
-Esta bien amor,yo la llevo-dice mi tío.
-Okey. Y tu pequeño amigo ¿quieres ir con tu hermana a visitar a tu madre?
-¡Claro que quiero ir!
-Esta bien. Nos iremos a las cuatro,cuando lleve a su tía al trabajo.
-Muy bien. Gracias tío,eres de lo mejor.
-Nunca le negaría a unos niños que vallan a ver a su madre,mucho menos estando en el estado que esta.
Mi hermano y yo subimos a nuestras habitaciones y no salimos de allí hasta la hora de comer. Cuando terminamos la comida,volví a mi habitación a prepararme...
ESTÁS LEYENDO
"Una Vida Lejos De Él"
Teen Fiction-Hola, soy Mary, y yo seré quien te relate esta historia a partir de ahora. Una historia...Dos vidas... Todo comienza en el verano de 1983,la historia de Mary,una típica adolescente que lleva una vida normal como cualquier otra, o eso es lo que to...