Pasaron solo 10 minutos,y Peter se quedo totalmente dormido. Yo estaba aburrida y ya no sabia que hacer,la lluvia no paraba y el se durmió.
Decidí ir a buscar alguna cabina telefónica por la cuadra,pero no había ninguna,así que me fui en busca de un lugar abierto o a alguien que me deje usar su teléfono.
Anduve sola por un rato buscando y buscando,pero no había nada ni nadie. Ya estaba muy oscuro y había dejado solo a Peter sin siquiera avisarle a donde me iba ni que iba a hacer.
El tiempo siguió transcurriendo y yo ya estaba realmente perdida. No sabia en donde me había metido. Ya no sabia ni que hacer.
Seguí caminando y caminando sin parar por un largo rato,con la lluvia cayendo sobre mi cuerpo. Cinco minutos mas tarde de estar buscando el lugar en donde estaba Peter,estaba desesperada,ya que ni siquiera había rastros de el o algo que me haga recordar el camino.
Seguí caminando y ahí estaba,quieto,observándome. Ambos mantuvimos nuestras miradas el uno al otro por unos instantes.
-¿Mary?-dijo,gritando de las emoción.
-¿Peter?
Ambos nos íbamos acercando poco a poco,lentamente.
-Mary...-los dos empezamos a correr en busca del otro.
Al llegar ambos al mismo lugar,nos abrazamos muy fuerte y...de la nada...nos besamos.
Fue algo muy lindo,es como que nos envolvimos en ese fuerte y hermoso abrazo,bajo la lluvia,nos miramos y boom,nos besamos con fuerza,pasión,y sobre todo,amor.
Realmente fue una sensación hermosa haber sentido sus labios contra los míos,su sabor,su alegría,su emoción,su amor por mi,pero lo mas hermoso de todo esto,es que jamas en la vida,voy a olvidar este primer beso de "película",en el que se siente bien y sobre todo,es bajo la fresca y mojada agua que cae del cielo.
Alejamos nuestras caras pero en ningún momento fuimos capaces de soltarnos.
-Oh Mary,no sabes lo mucho que me alegra verte,pensé que te había perdido.
-Yo digo lo mismo,estaba asustada,ya no sabia que hacer.
-Tranquila,ya estamos juntos,de nuevo.
-Si,juntos.
-Juntos.
Ambos sonreímos. Estábamos felices,realmente felices. No podíamos sacarnos los ojos de encima,ni siquiera fuimos capaces de dejar de sonreírnos. Ahora todo era diferente,después de eso,las cosas iban a cambiar para siempre.
-Me gustas,Mary. Me gustas demasiado como para ser verdad. Me gustas mas que a nadie en el mundo.
-Tu también me gustas mucho Peter.
-¿Mas que a nadie?
-Mas que a nadie.
ESTÁS LEYENDO
"Una Vida Lejos De Él"
Teen Fiction-Hola, soy Mary, y yo seré quien te relate esta historia a partir de ahora. Una historia...Dos vidas... Todo comienza en el verano de 1983,la historia de Mary,una típica adolescente que lleva una vida normal como cualquier otra, o eso es lo que to...