Desperté feliz de la vida a las 9:30 de la mañana.
Estaba cansada pero la sonrisa no se me borraba de la cara,pasara lo que pasara estaría todo el día así.
Me levante de la cama y fui directo a la cocina. Todos estaban despiertos.
-Buen día familia.
-Buen día Mary-dijo mi tío-¿se puede saber porque estas tan feliz esta mañana? Es por ese chico ¿no es cierto?
-¡Mary tiene novio! ¡Mary tiene novio!-mi hermano gritando como un bebito pequeño.
-El no es mi novio...
-...Todavia...-agrega mi tía,sacando una sonrisa.
-Bueno,ya basta,ahora dime que quieres tomar-me dice mi tío.
-Mm...quisiera una taza de chocolate caliente con dos cucharadas de malta encima ¿Entendido?
-Entendido. Y para comer ¿que quieres?
-Con unas galletas me basta.
-Esta bien.
Dos minutos mas tarde,mi tío me trajo mi leche y un paquete de mis galletas favoritas.
-Gracias.
-De nada. Ahora,cuéntanos que tal la pasaste anoche.
-De maravilla.
-Te agrada ese chico ¿no es así?
-Si,mucho.
Luego de eso no se hablo mas. Mi hermano fue a su habitación a jugar,mi tía fue a la casa de una de sus amigas y mi tío al trabajo.
Termine mi desayuno y fui a la sala. Cogí mi teléfono y fui a mi habitación.
Tenia un mensaje,y era de Peter.
Hola Mary. No puedo dejar de pensar en lo de anoche,estoy muy contento.
Me gustaría verte hoy en el parque,a las 3.
Si es que puedes avísame por favor.
Cuento contigo.
Saludos. Peter.
Estaba feliz. Demasiado.
Hola Peter. Estaré allí a las 3. Yo también estoy muy feliz.
Te quiero.
Saludos. Mary.
Me acerque al armario,lo abrí y empece a buscar ropa para ponerme.
Encontré un hermoso vestido,así que decidí ponérmelo,junto con unos zapatos altos.
Llegaron mis tíos e hicieron la comida.
Les comente que me iría con Peter al parque a las 3.
-¿Tienes ropa para ponerte,Mary?
-Si tía,he encontrado un vestido.
-Perfecto.
Terminamos de comer y subí a mi habitación,agarre el vestido y me fui al baño a ponérmelo.
Baje por las escaleras para irme,estaba emocionada. Peter quería verme,supongo que para hablar sobre lo que había pasado entre nosotros.
-Estas muy linda querida.
-Gracias.
-Ese chico debe de estar loco por ti.
-Eso espero.
-Bueno,creo que es hora de que te vallas o llegaras tarde. Adiós Mary.
-Chau tía.
-Que te diviertas.
-Lo haré.
Salí de la casa y me fui al parque a encontrarme con Peter...
ESTÁS LEYENDO
"Una Vida Lejos De Él"
Ficção Adolescente-Hola, soy Mary, y yo seré quien te relate esta historia a partir de ahora. Una historia...Dos vidas... Todo comienza en el verano de 1983,la historia de Mary,una típica adolescente que lleva una vida normal como cualquier otra, o eso es lo que to...