Capítulo 32: "Volviéndote a tener"

14 1 0
                                    

Ya hemos llegado y soy la primera en bajar del auto.

                                           ................................................................................

Y ahí esta ella, siendo transportada en silla de ruedas hasta la salida por una enfermera.

Las lagrimas se escapan de mis ojos; y yo las dejo. Le doy el permiso de transmitir mi felicidad, de expresar mis mas profundas emociones.

                                          .................................................................................

La veo bajar y corro; me dejo llevar hasta llegar a sus brazos y envolverme en un cálido abrazo de madre a hija. Al hacerlo, noto que ella también esta llorando.  Esta feliz. Todos lo estamos.

-Hija, estoy tan feliz.

-No tanto como lo estoy yo mama- presiento tener la cara roja, si es así, debe ser de tanto llorar.

Mi madre saludo a mis tíos y luego de eso todos nos subimos al auto y nos fuimos.

                                          ..................................................................................

Ya hemos llegado a la casa.

Ella entra. La observo. Veo su rostro en el momento que lee el cartel, se le refleja amor, y sorpresa. Felicidad, o eso diría yo.

Mi hermano. Me había olvidado de él.

-Mm...ya vengo...- digo, y voy corriendo por las escaleras hasta su cuarto. Al entrar, él me mira con cara de enojado.

-¿Que quieres Mary?

-La...la tía- estaba tartamudeando- e...ella dice que bajes.

De la cual sin mas ambos bajamos tranquilos y en absoluto silencio. Juro que quería salir corriendo, pero no quería arruinar la sorpresa, así que tuve que ir a paso normal.

Al llegar, no había nadie, todos estaban escondidos en la cocina.

-¿En donde esta la t

-SORPRESA!!! -(le gritan todos).

Mi hermano se queda en shock, y para cuando reacciona extiende los brazos y corre a abrazar a mi madre, que lo espera para recibirlo y envolverlo entre sus brazos.

-Mamii!!! - le grita de la emoción- ¡Volviste! ¡Volviste! ¡Yo lo sabia! ¡Sabia que volverías! ¡Volviste! ¡Volviste!

-Claro que he vuelto. No los abandonaría jamas en mi vida, ni lo hubiese pensado siquiera.

No me había dado cuenta, pero estaba sollozando, y no solo yo. Todos.



"Una Vida Lejos De Él" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora