Capitulo 16: "Pensamientos de Mary"

38 4 0
                                    

Peter era realmente bueno conmigo. El era muy tierno y agradable.

Todavía no podía creer todo lo que me estaba sucediendo...

1.Mis padres habían muerto en un accidente de auto.

2.Mi hermano y yo nos vinimos a vivir a la casa de nuestros tíos.

3.Estaba viviendo en una enorme mansión a la que llamaban "casa".

4.Conocí mi barrio y mis nuevos vecinos (todos muy agradables)

5.Conocí las playas de Florida.

6. Lo conocí a Peter.

Todo iba saliendo bien después del accidente.

Mi hermano y yo tendríamos una buena vida mientras esperamos que mama algún día despierte de su estado de coma.

Estaba todo excelente menos una cosa, papa había muerto.

Siempre había querido mucho a nuestro padre, podría decirse que mas que a mi madre, pero solo por la razón de que siempre me ayudo con todo y me demostraba el amor que me tenia.

Tobby también lo quería mucho, pero no mas que a mama, de eso estoy segura.

Nuestra madre siempre nos ha cuidado y amado mucho a ambos, pero prefiere más a mi hermano, ya que es el más chico de la familia.

Estoy tratando de olvidarme de todo por un rato, pero realmente es muy difícil para mí. No puedo olvidar algo que va a marcar mi vida por completo, por algo que hizo que perdiera a mi padre y que todavía no se sabe si mi madre sobrevivirá.

También, no puedo sacarme de la cabeza la reacción de mi hermano, nada mal para su edad. El es un jovencito muy valiente para todo lo que le esta pasando.

Todavia no puedo creer lo que nos esta pasando, este gran cambio en nuestras vidas, el que puede llegar a marcar una diferencia.

"Una Vida Lejos De Él" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora