Llegamos al hospital alrededor de 15 minutos después de salir de la fiesta de mi novio.
El auto todavía estaba andando y yo abrí la puerta y baje lo mas rápido que pude para no hacerme daño. Estaba emocionada, por fin volvería a ver a mi madre. Por fin seriamos una familia como aquella vez, solo que con la falta de mi padre, que siempre estará en nuestros corazones.
Entre al hospital y fui a consultarle a una de las enfermeras:
-Perdone- ella era morocha, demasiado.
-¿Si? En que puedo ayudarla jovencita?- me respondió con total amabilidad.
-Estoy buscando a mi madre, acaba de desertar de su estado de coma.
-Acompáñeme- y sin mas me dirigió a una de las habitaciones- Es aquí. Entra, no necesitas estar acompañada en estos casos.
-Gracias- le dije y entre.
-¿Mary?
-¡Mama!- me abalance hacia ella y la abrace muy fuerte.
-Mary!,hija mía.
-Que lindo es volver a verte mama- le dije entre sollozos sin haberla soltado, ella también me abrazaba.
-Lo mismo digo querida...Lo mismo digo.
-Estoy muy feliz- seguía sollozando, hasta que empece a llorar de felicidad- Demasiado feliz.
-Mary?
-Si, mama ¿Que pasa?
-¿En donde esta tu hermano?
-No ha venido. Lo hemos dejado en casa de los vecinos. Queremos que tu regreso sea toda una sorpresa para él.
Mis tíos entran a la habitación. Me aparto de mama y los miro.
-Mary!- me grita mi tía en tono de castigo- ¿Estas consciente de lo que acabas de hacer?
Parece que ni se ha dado cuenta que es su hermana la que acaba de despertar de un estado de coma.
-Si, lo siento mucho. Es la emoción
-Claro que es la emoción, pero podrías haber muerto.
-Mm...perdonen- interrumpe mi mama; realmente le agradezco que lo haga.
-Hermana!- mi tía por fin se da cuenta de la existencia de mi madre. Perdona no haberte saludado, estaba preocupada por Mary.
-Esta bien, no pasa nada- ella, tan serena, buena y comprensiva como siempre.
-¿Ya te han dado el alta?- pregunta mi tío mientras se va acercando poco a poco.
-Si, para mañana por la tarde, a las 15:30 hs.
-Esta bien, entonces vendremos por ti.
-Excelente- hizo una pausa y luego continuo- ¿Y? ¿Que me cuentan de nuevo? ¿Algo que no sepa...?
-Bueno pues si- responde mi tía muy feliz al decirlo- Cuéntale Mary.
No dije nada. Me ponía nerviosa la opinión de mi madre en estos temas.
-Anda, vamos, cuéntale- seguía insistiendo.
Trague saliva.
-¿Que pasa Mary?- me pregunta mama, dirigiéndome una mirada dulce y comprensiva.
-Es una chico.
-Un chico...me parece perfecto hijita- dice con una enorme sonrisa en los labios- Por fin un hombre ha conquistado el corazón de mi pequeña. Que rápido creces, Mary.
Apareció una de las enfermeras.
-Perdonen la molestia- empezó- pero necesito hablar con alguno de ustedes sobre nuestra paciente- mi tío se acerco a ella y luego ambos se fueron.
-Me alegra verte de nuevo, hermana.
-Lo mismo digo. Me alegra volver a ver a mi familia.
Me seque las lagrimas que todavía se hallaban en mis mejillas.
Al cabo de 15 minutos mi tío regresa.
-Listo, ya esta todo arreglado. Mañana a las 15:30 hs te venimos a buscar e iremos a casa. Pueden quedarse un tiempo si eso es lo que quieren, si no, los llevare a su hogar.
-Gracias- le dice mi madre- mañana hablaremos bien del tema.
Nos despedimos de mama y volvimos al auto. Estoy muy feliz. No veo la hora de que sea mañana para buscar a mi madre, ver la expresión de mi hermano, y volver a ser la familia que eramos antes.
Llegamos a la casa.
-Mary, ve a buscar a tu hermano mientras tu tío y yo arreglamos una habitación para tu madre.
No le respondí. Salí de la casa y fui hasta la de Peter.
-Ow, pasa hermosa- Peter, como siempre, haciéndome cumplidos- tu hermano esta arriba. Pero primero, ven.
-Esta bien. ¿Como ha ido tu fiesta?
-Excelente. Todo ha estado de maravilla. La pase muy bien.
-Me alegro por ti Peter.
-Mary, ya somos novios, puedes decirme de otra manera.
-Me gusta llamarte por tu nombre, amor.
-Así me gusta mas.
-Esta bien, así empezare a decirte, amor.
-Muy bien. Acá estamos. Ven, entra.
Entramos a su habitación. El se acerca lentamente. Me agarra y me besa.
-Te amo Mary. Te amo demasiado.
-Y yo a ti Peter.
Nos besamos por un rato. Luego de eso me acuerdo de mi hermanito y mis tíos, haci que me aparte. El me atrae nuevamente hacia él y me roba un ultimo beso.
-Vamos, sígueme- fuimos hasta la habitación de su hermano, y frenamos frente a la puerta- me olvidaba, ¿Como andan las cosas?
-Muy bien.
-Perfecto- luego de eso entramos y allí estaban los dos, jugando a los autitos- Es hora de irse.
Ambos se saludaron y bajamos nosotros tres.
Al llegar a la puerta nos despedimos de Peter y volvemos a casa.
ESTÁS LEYENDO
"Una Vida Lejos De Él"
Teen Fiction-Hola, soy Mary, y yo seré quien te relate esta historia a partir de ahora. Una historia...Dos vidas... Todo comienza en el verano de 1983,la historia de Mary,una típica adolescente que lleva una vida normal como cualquier otra, o eso es lo que to...