Estaba feliz y a la vez ansiosa por ir a conocer las playas de Florida.
Subí rápido a la habitación y busqué ropa cómoda pero a la vez atractiva.
Revisé,revisé y revisé mi ropa. No sabia que ponerme. No se porque,pero realmente quería que Peter gustara de mí.
Busqué el atuendo perfecto y elegí ponerme una remera blanca con huequitos y una pollera blanca algo corta,pero igual no tanto. Una vez que tenía la ropa lista para luego ponérmela,me puse a mirar las mayas que tenía,la cual solo tengo dos,y elegí la que era negra y fucsia la bombacha y el corpiño era negro con flecos que formaban un corazón. Para los pies,me decidí por unas cross azules con una linea gruesa y blanca y dentro de ella una linea fina de color rojo.
Ya estaba lista toda la ropa que me iba a poner,solo faltaba comer y cambiarme para ya estar lista cuando Peter venga,y poder irme con él a la playa.
Cuando terminé,bajé a la cocina a comer,eran las 1:35. No veía la hora de que sean las 3.
A las 2 en punto,terminé de comer y subí rápido a mi habitación.
Agarré la maya y me fui al baño a ponérmela.
Me la puse y me miré al espejo para ver si me quedaba bien. Debo admitir que me gustó mucho.
Volví a mi habitación sin que nadie me viera,porque me daría mucha vergüenza,auque la verdad no se porque me daría vergüenza cuando todos los que están son mis familiares.
Llegué y cerré la puerta. Me puse la ropa arriba de la maya,primero la remera y después la pollera.
Me senté en la cama y me puse las cross,acomodándolas bien para que queden perfectas.
Eran las 2:20. Ya casi llegaba la hora de que venga Peter.
Tenía la sensación de que me faltaba algo,pero no sabia que era.
Fui al baño y me miré al espejo. El peinado. Me faltaba un lindo peinado.
Bajé con mi tía.
-¿A dónde vas tan cambiada?-me preguntó.
-Peter me invito a ir a la playa y luego a tomar un helado.
-¿No te parece que vas muy arreglada para ir a la playa?-me pregunta mi tía haciéndose pasar por un detective que me está interrogando para que diga la verdad.
-No lo creo-le contesté advirtiéndole que iba a ser difícil interrogarme.
-A mi me parece que tus intenciones son otras.
-¿Otras? ¿Como cuáles?
-Según lo que presiento,quieres ir bonita porque este chico te gusta y quieres que él también guste de ti.
-¡Si qué eres buena mujer! ¿Cómo lo adivinaste?
-Yo también fui adolescente,e hice exactamente lo mismo con tu tío cuando eramos más chicos. Pero te falta algo. El peinado-se quedo mirándome y luego término-¡Ya sé! Ven aquí,te haré una trenza cosida.
Me senté y 10 minutos más tarde,mi cabeza lucía una bello peinado,una hermosa trenza cosida.
ESTÁS LEYENDO
"Una Vida Lejos De Él"
Teen Fiction-Hola, soy Mary, y yo seré quien te relate esta historia a partir de ahora. Una historia...Dos vidas... Todo comienza en el verano de 1983,la historia de Mary,una típica adolescente que lleva una vida normal como cualquier otra, o eso es lo que to...