Capitulo 11: "Una larga noche"

45 4 0
                                    

Al terminar de comer ,subí a mi habitación y cerré la puerta.

Agarré el diario y seguí leyendo.

Día 2: Ya estamos casados,que alegría.

Estamos muy felices de estar juntos para toda la vida y que lo que significa nuestro amor sea un anillo de bodas.

Día 3: Estamos buscando una casa para comprar. Por ahora estamos viviendo en el sótano de la casa de nuestros padres (cada uno por su lado). Nos juntamos en la casa de alguno y pasamos horas y horas buscando casas a la venta. Estamos buscando una casa algo grande,de dos pisos y con tres o cuatro habitaciones.

Esperamos conseguir una.

Día 23: Por fin encontramos una casa a la venta,con tres habitaciones,de dos pisos,gusto como queríamos. Mañana vamos a firmar los papeles y listo. La casa será nuestra.

Día 30: Ya estamos viviendo en la casa. Es muy hermosa. Ya hemos traído nuestras cosas y ahora de a poco vamos comprando muebles y otras cosas más.

Ah,por cierto,hoy es nuestro aniversario de un mes,que felicidad. Vamos a festejarlo yendo a comer a algún restaurante y luego iremos al cine.

Día 47: Ya tenemos un mes,dos semanas y tres días de casados y hemos decidido tener un hijo. Esa noche lo hicimos.

Día 52: Me hice el análisis y ya estoy embarazada. En el primer intento. Todavía no hemos pensado en un nombre,pero en cuanto lo pensemos,lo escribiré.

Día 78: Ya hemos decidido el nombre para el bebé. Si es un nene lo llamaremos Tobias,para poder decirle Tobby,y si llega a ser una niña la llamaremos Mary,sinónimo de Maria,al igual que mi tía abuela Mary Elizabeth.

Terminé de leer esa parte y me sorprendí.

Todavía no podía creer que existiera ese diario y mucho menos que estaba entre mis manos.

Ahora sabía porque nuestros nombres.

Recién son las 2:05 de la mañana y no hay ni una mosca volando. El silencio es absoluto.

Seguí leyendo para saber que más pasó.

Día 117: El doctor me dijo que capaz sea una niña,pero también dijo que no siempre se está en lo correcto cuando estás de pocos meses.

Día 153: Todos los días son iguales. Él sale a trabajar y la mitad del dinero que gana lo ahorramos para cuando venga la bebé,mientras que yo,me quedo en la casa limpiando y ordenando. A la hora de la comida solo hay cosas saludables.

Día 216: Es horrible estar a dieta. Ya no lo soporto más. Pero tengo que hacerlo. Voy a hacerlo. Por la bebé.

Mi esposo está siendo muy bueno conmigo,dice que es injusto que yo deba comer saludable y él no así que ahora come lo mismo que como yo para que ambos la pasemos "mal" (ya que a ninguno de los dos nos gustan la comida saludable).

Día 324: Ha nacido la bebé. Es realmente hermosa,y como había dicho antes,se llama Mary. Tiene un hermosa cabellera rubia como la arena,su piel es colorada,en un tono realmente hermoso y brillante,realmente apasionante,sus ojos son azules como el océano y sus labios eran gruesos,pero no exageradamente,sino de una cantidad justa de grosor.

Era hermosa. Seria todo una mujer cuando sea grande. Todos los hombres la amarán y se enamorarán de ella como de nadie antes visto en la tierra. Ella era todo una princesa,todo una "fantasía".

Cuando terminé de leer el libro,me di cuenta de que estaba llorando.

Ahora quería a mi madre como nunca antes la había querido y ya era algo tarde para mostrarle mí amor de hija.

Eran las 3:30 de la madrugada,estaba muy cansada,así que llevé el diario a la repisa con el resto de mis libros y lo guardé ahí,porque ahora era mío y de nadie más,auque solamente yo sepa esto.

Volví a mi cama y caí en un profundo sueño...ya que la noche había sido larga...

"Una Vida Lejos De Él" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora