Capítulo 19: "Segunda cita"

28 4 0
                                    

Ya era la hora.

Se escucha el timbre de mi casa,alguien esta esperando en la puerta principal, y yo ya estoy algo nerviosa.

-Hola Peter-se escucha la voz de mi tía-pasa querido,ahora llamo a Mary.

-Eso no hace falta tía-baje por las escaleras fingiendo ser la persona mas tranquila en el mundo,cuando es realidad en lo mas profundo de mi ser me estaba muriendo.

-Hola,estas preciosa-dijo Peter sin apartar sus hermosos ojos de mi.

-Gracias,tu también lo estas-termine de bajar las escaleras y fui directo a el,dándole un beso en la mejilla izquierda.

Ambos nos pusimos colorados. Se hizo un silencio por un rato.

-Bueno pues,creo que ya es hora de irse ¿No creen?

-Si,totalmente.

Ambos saludamos a mi tía y nos fuimos al restaurante.

-Todo es muy hermoso aquí ¿No crees?

-Si,realmente lo es. Cuando yo era un niño,todas las noches veníamos acá a comer con mi familia,yo siempre pedía pastas y mis padres comidas francesas,tales como Ratatouille y postres como Financiers.

-Wow,no sabia que aquí hacían platos franceses.

-Bueno,el dueño es francés y todavía quiere tener algo para poder recordar su infancia y cosas así.

-Buenas noches jóvenes, ¿en que puedo ayudarles?

-Bueno yo quisiera un plato de spaghetti y la hermosa dama que hoy esta conmigo...

-Boeuf Bourguignon por favor.

-Uh,comida francesa,al jefe le caerás muy bien jovencita.

-Gracias,es que solo quería cambiar un poco y conocer el sabor de alguna comida de otro lugar al que siempre quise ir pero jamas podre.

-Es muy interesante de tu parte...ahora,¿que querrán como postre?

-Eso lo dejo a elección tuya Mary.

-Esta bien,por favor traigan Clafoutis.

-Buena elección,en un rato le traeremos su comida.

-Esta bien,muchísimas gracias-no lo podía creer,pero después de que se vaya,quise que venga,otra vez,ya que estaba muy nerviosa y tenia miedo a la vez de que no haya ningún tema de conversación.

-Con que Clafoutis ¿eh?

-Solo quería cambiar un poco,ya sabes,experimentar cosas nuevas.

Pasamos cinco minutos en silencio,que para fueron realmente eternos.

La misma chica que nos había atendido,se acercaba a nuestra mesa con todos los platos y vasos. Al llegar, coloco todo en su debido lugar.

-Perdónenme,me he olvidado por completo de pedirles que es lo que van a tomar.

-Esta bien,no pasa nada-tome la iniciativa-a mi me gustaría tomar un poco de Coca-Cola,si no es molestia por favor.

-Bueno,¿y usted caballero?

-Agua mineral.

-Muy bien,ahora mismo se las traigo.

Se fue y regreso en menos de un segundo con nuestras bebidas.

-Aquí tienen,disfruten su cena-y desapareció.

Comimos y hablamos a la vez,riendo y disfrutando de la noche.

Terminamos todo y la chica regreso con nuestro postre.

-Esto esta riquísimo Mary.

-La verdad,esta estupendo,es lo mejor que he probado en mi vida.

Para cuando terminamos todo,Peter  pidió la cuenta.

-Son $234,señor.

Peter pago todo sin dejarme poner nada de dinero.

Salimos del restaurante y ¿que creen que paso? Si,exacto,se largo a llover.

Corrimos toda una cuadra y paramos bajo el techo de un negocio.

-Me parece que tendré que llamar a mi tía-le dije,sin querer hacerlo.

-No,quedemos aquí,esperemos,tal vez pase pronto.

No lo podía creer,estaba tan claro con el agua que Peter se quería quedar conmigo a solas por un tiempo mas. Casi grito de la emoción.

-Esta bien,esperemos...


"Una Vida Lejos De Él" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora