1400 Horas
"¿Que es esto?...¿Estoy muerto?", "¿Estamos muertos?", "¿Es esto el infierno?", "¿Ahi es a donde debía ir no?" Muchas preguntas pasaban por mi cabeza, "Mis amigos...¿Estarán muertos?", "¿Que pasó con el terremoto?", Preguntas y preguntas , y efectivamente, el terremoto se había detenido ya y también me di cuenta que no estaba muerto.
-¡Ayuda!|| Escuche muy ligeramente.
"Espera...¿Esa es Chloe?", Si! Esa era la voz de Chloe, la reconocería en cualquier parte.
-Estas dos también están vivas.|| Dijo otra voz pero, no sonaba a una voz normal, o al menos humana.
-Llevenselas también, y recuerden, las quiere vivas.|| Dijo otra voz igual de monstruosa, fuera lo que fuera lo que estuviese hablando, no era humano.Mi visión se empezaba a aclarar aunque solo podía ver borroso, veía unas figuras deformes enfrente de mi de un tono rojizo con verde que cargaban algo o a alguien.
-¡Sueltenme malditos monstruos!|| Dijo otra voz, esa si era humana, era la voz de Victoria.
Mi visión se aclaró un poco más, sólo pude notar con un poco más de claridad a una persona, a Chloe, una de esas figuras rojizas con verde la estaba cargando en sus hombros, pero no solo a ella, también a Victoria y creo que también escuche la voz de Nancy.
-¡Ed! ¡Ayudame!|| Gritaba Chloe mientras mi visión se volvía a hacer borrosa.
"Ed...ese es mi nombre ¿no?", decía en mi mente.
-...Chloe|| Dije en voz muy muy baja mientras estiraba mi brazo derecho hacia Chloe a pesar de la distancia, mientras esas cosas se la llevaban a ella, a Victoria y a Nancy...y yo volví a caer inconsciente viendo a mis amigas desaparecer.1700 Horas
"Por favor...díganme que todo es una pesadilla...."
-¡Estos son lo últimos salones! ¡Ustedes revisen aquellos! ¡Yo revisaré este!|| Grito una voz masculina, por suerte era humana.
"Mierda...creo que es una pesadilla echa realidad", pensé.
-... Por favor...ayuda.|| Trate de gritar pero no tenía la fuerza.|| -¡Aquí! ¡Por favor!|| Poco a poco recuperaba mi fuerza.
-¡Oh maldicion! ¡Chicos vengan aquí!|| Grito aquella voz.Empecé a abrir los ojos poco a poco, mi visión estaba mejorando mejor que cuando...se las llevaron. Movían piedra tras piedra, escombro por escombro para sacarnos, "Espera...¿Y los demás? Tienen que estar vivos."
-Tranquilos chicos los sacaremos de ahí.|| Dijo aquella voz, como mi visión había mejorado pude notar que se trataba de un soldado, creí que vendrían los bomberos o policías, pero ¿Soldados?, eso ya es un poco extremo ¿No? Pero no eran soldados normales, su vestimenta no era la que yo conocía, más que uniforme normal era más una armadura, no medieval obvio, pero con solo verla se notaba que les pesaba mucho, ¿Acaso eran alguna especie de ejército secreto?
-Vamos chico, ponte de pie.|| Me dijo aquel soldado ayudándome a ponerme de pie. Aún con mi visión entre clara y borrosa logré ver el nombre que tenía grabado en su armadura, "HOBBS".
-Mis amigos...|| Dije en voz baja, no quería ponerme a pensar que era el único vivo.
-Tranquilo Chico, los sacaremos de aquí, sientate y descansa.|| Me dijo el soldado, pude notar que tenía un acento extraño, al parecer el no era de por aquí. Fui a sentarme en el escalón donde teníamos que subir para pasar al pizarron a resolver un problema se matemáticas o entregarle algún trabajo al profesor, "Todo eso se ha ido...¿Verdad?"|| Morales, dale un poco de agua a este chico.|| ¿Morales? Ese era un apellido de aquí ¿no?
-Ten muchacho.|| Me dijo quien al parecer era Morales, un hombre alto de complexión un poco robusta pero fuerte y barba, mucha barba, extendió su mano hacia mi dándome una cantimplora, su acento si era de por aquí.|| Necesitas recuperar tus fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
La Horda
ActionPaz...¿Realidad?, ¿Ilusión?, ¿O una simple palabra inventada por el hombre? Cuando el mundo se acerca a su fin y la humanidad a su extinción, Ed, un chico que antes vivía en un mundo que para él estaba en paz ahora está en caos, deberá hacer lo impo...